COLOMBIA

Ya están abiertas las inscripciones Bogotá fashion film festival 2022

BOGOTÁ ES LA SEGUNDA CIUDAD LATINOAMERICANA CON MAYOR INVERSIÓN EN MODA 

Este evento tiene como objetivo abrir espacios de exhibición y premiación para incentivar la producción de este formato en Colombia.

Publicidad

 El festival que fusiona la moda y el cine, el Bogotá Fashion Film Festival BOGFFF, anunció que ya están abiertas las inscripciones para participar en esta magna cita que congrega a diseñadores de moda, directores de arte, editores, stylist, maquilladores, productores audiovisuales, entre otras profesiones relacionadas con el mundo de los fashion films.

El Bogotá Fashion Film Festival está inspirado en experiencias de las principales capitales de moda del mundo en donde se ha demostrado la importancia del formato Fashion Film. Este es un espacio de conocimiento y experiencias de participación entre profesionales, estudiantes y artistas emergentes del sector audiovisual y de la moda. Especialmente los que desean dar a conocer sus proyectos en un formato creativo.

Los interesados en participar, en el Bogotá Fashion Film Festival se podrán presentarse hasta el 3 de noviembre para esta edición como personas naturales o como parte del sector empresarial. La inscripción se debe realizar únicamente por la página web oficial y llenar el formulario de registro.

La moda colombiana

La moda en Colombia es uno de los pilares fundamentales de su economía. Según la Inexmoda, en enero del año 2022 el gasto en esta industria se ubicó en $2,39 billones. Esto consiste en un 8,9 % más que el registrado en el mismo mes de 2021. Además un 1,9 % superior respecto al mismo mes de 2020. En enero la moda representó el 3,3 % del gasto de los hogares.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil