miércoles, 28 septiembre, 2022

ESTE ES SU NUEVO NOMBRE E IDENTIDAD DE MARCA

/amo ahora es H/Advisors

FUNDADA HACE MAS DE 20 AÑOS POR HAVAS, HOY ES UNO DE LOS MAYORES GRUPOS DE COMUNICACION DEL MUNDO

Desde 2018, ha crecido y reforzado su presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, España y Asia

Anteriormente denominada /amo, el nuevo nombre e identidad de marca de la red líder internacional de comunicación estratégica, ahora se llamará H/Advisors. Fundada hace más de 20 años por Havas, hoy es uno de los mayores grupos de comunicación del mundo.

El nombre de /amo provenía de sus agencias fundadoras. Ahora H/Advisors aglutina las mejores consultoras en más de 20 países, en España y Portugal la red está liderada por Tinkle, ofreciendo una gama completa de servicios de asesoría estratégica a sus clientes de todo el mundo.

La red tiene un ADN común de excelencia y liderazgo y comparte la ambición de continuar la expansión global como un único equipo con el apoyo de Havas y su matriz Vivendi.

Así ha sido el crecimiento

Desde 2018, H/Advisors ha crecido de forma significativa tanto de forma orgánica como a través de adquisiciones de equipos líderes de comunicación y asuntos públicos, reforzando su presencia en Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, Irlanda, Bélgica, España y Asia.

Hoy, H/Advisors es la organización líder en M&A transfronterizo y comunicación. Durante el último año, asesoró 368 operaciones corporativas por un valor aproximado de 200.000 millones de euros.

“El nuevo nombre e identidad de marca destaca la ambición de H/Advisors una nueva etapa en su historia bajo el liderazgo de Stéphane Fouks como presidente, junto a Neil Bennett y Tom Johnson como sus nuevos co-CEO. Estoy muy orgulloso de ver cómo la red ha cumplido con el exigente plan de crecimiento que desplegamos en 2018. He asegurado a Stéphane, Tom y Neil que tienen el completo apoyo de Havas y Vivendi para proseguir con su misión de hacer de H/Advisors el líder indiscutible en comunicación estratégica a nivel mundial”, explica Yannick Bolloré, CEO de Havas Group y presidente del consejo de administración de Vivendi.

Por su parte, Stéphane Fouks, presidente ejecutivo de H/Advisors, ha dicho que: “El prisma de la comunicación nos da una visión profunda de los retos que afrontan nuestros clientes. En H/Advisors ofrecemos una red única en los principales mercados globales, agrupando todas las disciplinas claves de la consultoría estratégica para ejecutar nuestro trabajo. A día de hoy, con más de 1.400 consultores en 35 ciudades en más de 20 países, proporcionamos asesoramiento y servicios en un amplio abanico de materias como M&A, transformación, reputación, política, ESG, blockchain y gestión de crisis”.

La representante de H/Advisors acota que esta nueva identidad es la declaración palpable del éxito y la continua ambición de estar aún más integrados con un nombre y una marca únicos.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.