En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

NUEVA TEMPORADA 2022/2023

Atresplayer Premium desvela su arsenal de proyectos para los próximos meses

SIETE NUEVOS PROYECTOS PARA SU PLATAFORMA DE PAGO

Así, el catálogo de Atresplayer Premium sigue  con un total de  cuatro series de ficción, dos docuseries y un reality: el primer Drag Race All Stars en España

La plataforma de pago de Atresmedia ha anunciado en el Festival de Cine de San Sebastián la puesta en marcha de hasta siete producciones entre los que se incluyen cuatro series de ficción, dos docuseries y un reality: el primer Drag Race All Stars en España.

Las presentaciones de la cadena han comenzado este miércoles con el estreno inminente de La novia gitana, antes de su lanzamiento en streaming que tendrá lugar el domingo 25 de este mes, y han seguido con La Ruta pendiente todavía de fecha oficial. La compañía ha dado detalles de sus próximas producciones en una rueda de prensa celebrada en Donosti, y que ha podido cubrir prnoticias.com.

En concreto,  José Antonio Antón, director de contenidos de Atresmedia, y Emilio Sánchez Zaballos, el gerente de plataformas online y vídeo del grupo de comunicación ha expuesto en una rueda de prensa celebrada este martes en San Sebastián, la estrategia de la plataforma repasando algunos de sus siguientes estrenos como: La Ruta: Ibiza, Red Flags, Santuario, El gran salto, Una vida Bárbara, El enigma de Nadiuska.y La Novia Gitana

Antón también ha querido resaltar la batería de estrenos que ha ofrecido ATRESplayer PREMIUM a sus suscriptores en los últimos meses como: ‘Los Protegidos: El regreso’, ‘Toy Boy 2’, ‘By Ana Milán 2’, ‘La edad de la ira’, ‘Dos años y un día’, ‘Señor, dame paciencia’ y ‘Heridas’. Además, se han lanzado documentales como ‘Pajares y CÍA’ y ‘Los Borbones: una familia real’ y ha recorrido el entretenimiento con la segunda edición de ‘Drag Race España’ y ‘Love Island’.

Por otro lado, se ha podido saber que actualmente se encuentran en preparación, Vestidas de azul, la segunda temporada de Veneno y Camilo Superstar, del que sus nguionistas han matizado sus claves argumentales: “No es un biopic [sobre Camilo Sesto], sino la historia de cómo trajo Jesucristo Superstar a España”.

Atresplayer Premiun sigue creciendo

Así, con esta gran parrilla la plataforma de pago se consolida como la gran plataforma española con el anuncio de varios producciones nacionales en el marco del Festival Internacional de Cine de San Sebastián.

Y es que, en su posición como héroe local, Atresplayer Premium es un referente en la televisión de pago de nuestro país gracias a sus contenidos originales, su tecnología, la calidad de sus formatos y el éxito de los mismos. Una manera de trabajar diferencial que desarrolla ideas que parten de lo local para después viajar por todo el mundo gracias a su calidad y renombre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.