En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

PARA GESTIONAR LA ESTRATEGIA DE COMUNICACIÓN Y DIGITAL

Fundación FEINDEF vuelve a confiar su comunicación a INDIE

INDIE SE CONSOLIDA COMO LA AGENCIA DE REFERENCIA EN EL SECTOR DE LA DEFENSA Y SEGURIDAD

“Es un inmenso honor que la Fundación FEINDEF, una de las instituciones que más trabajan en España por divulgar la cultura de Defensa, renueve su confianza en INDIE”, Enrique Pascual, CEO de INDIE

La agencia independiente española de comunicación INDIE ha sido seleccionada por Fundación FEINDEF para la gestión de su estrategia de comunicación y digital, así como de la Feria Internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF).

Esta selección supone una renovación de la confianza que Fundación FEINDEF ya depositaba en INDIE, pues ha sido la encargada de gestionar su comunicación durante los dos últimos años.

“Es un inmenso honor que la Fundación FEINDEF, una de las instituciones que más trabajan en España por divulgar la cultura de Defensa, renueve su confianza en INDIE. Esperamos poder seguir contribuyendo con nuestro trabajo a conseguirlo, permaneciendo a su lado en cada momento”, asegura Enrique Pascual, CEO de INDIE.

La Feria internacional de Defensa y Seguridad de España (FEINDEF), que tendrá lugar los días 17, 18 y 19 de mayo de 2023 es la única feria del sector de Defensa y Seguridad apoyada institucionalmente por el Ministerio de Defensa, y se posiciona como el evento de Defensa y Seguridad más importante celebrado en España.

En su última edición de 2021, celebrada en IFEMA (Madrid) atrajo a más de 19.000 asistentes profesionales y a más de 300 empresas de todo el mundo en sus 30.000 metros cuadrados. A esa edición, acudieron más de 200 periodistas de más de 100 medios acreditados.

“Renovamos la confianza en INDIE después del gran trabajo que venimos haciendo estos años y de haber ganado un concurso muy competido en el que fueron invitadas 6 agencias de comunicación. Es para nosotros un placer seguir trabajando con esta agencia durante al menos otros dos años”, destacó Ramón Pérez Alonso, director general de la Fundación FEINDEF.

Impulsando la comunicación en el sector de la Defensa y Seguridad

INDIE se ha posicionado en los últimos años como la agencia de comunicación de referencia en el sector de la Defensa y la Seguridad, desarrollando la estrategia digital y de comunicación de un gran número de compañías españolas e internacionales y con diversos entes e instituciones públicos.

El objetivo de INDIE desde el primer momento ha sido transformar la comunicación sobre el sector de la Defensa, tanto público como privado, actualizándola a las últimas tendencias y técnicas digitales para acercarla a la sociedad general y concienciarla de la importancia de impulsar un sector tan fundamental.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.