En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 20 DE SEPTIEMBRE 

‘Got Talent’ (15,2%) recorta distancias pero no puede con ‘Hermanos’ (15,6%)

ESTE MARTES, LASEXTA SE CONVIERTE EN LA TERCERA OPCIÓN MÁS VISTA DEL PRIME TIME 

‘Indiana Jones y la reino de la calavera de cristal’ triunfa con un 7,9% y se come por segunda vez  ‘Futura’, que firma un 3,5%

Antena 3 sigue disfrutando del éxito en la noche de los martes, aunque con Telecinco recortando distancias y quedándose a tan solo 0,4 puntos de alcanzar la primera posición. Aun así, por el momento, la serie turca vuelve una noche más a ser líder de emisiones en la franja estelar seduciendo a un total de 1.464.000 espectadores y alcanzando un 15,6% de cuota.

Por su parte, Telecinco tras varios movimientos de programación, deja configurada la noche del martes con Got Talent España. Un talent show conocido por los espectadores que sorprende en su segunda noche mejorando sus datos en casi un punto y quedándose así a las puertas del liderazgo. El programa de Mediaset alcanza un 15,2% de cuota y reúne a 1.202.000.

LaSexta sorprende y se convierte en la tercera opción más vista del prime time con su apuesta, de nuevo, por el cine con Indiana Jones, esta vez con El reino de la calavera de cristal. La opción cinematográfica consigue convencer a 693.000 fieles y un 7,9% de share.

La 1 vuelve a pinchar con la Noche de los Cazadores, el concurso por el que apuesta el ente público no termina de convencer y tiene que conformarse con 597.000 espectadores y una cuota del 5,4%. Y Cuatro repite su pinchazo del martes pasado con Futura, la segunda temporada de esta apuesta televisiva sigue sin obtener buenos resultados y consigue tan solo llamar la atención de 330.000 fieles y alcanzar un 3,5% de cuota de pantalla.

Antena 3 Noticias 2 lo más visto del día

Esta vez, Antena 3 Noticias 2 vuelve a su liderazgo habitual como lo más visto de la parrilla televisiva del martes. El informativo dirigido por Vicente Vallés alcanza una cuota de pantalla de 21.1% y convence a 2.359.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.