En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Heinz y Goiko: una experiencia llena de sabor

EL MEJOR SABOR EN TU PRÓXIMA CELEBRACIÓN, DE LA MANO DE HEINZ Y GOIKO

Disfruta de una deliciosa experiencia con los tuyos, Heinz y Goiko:  ¡hamburguesas gourmet con muuucha salsa!

Las bodas son un momento para compartir y recordar toda la vida esa celebración. Y hay un momento clave: cuando echas la vista atrás y rememoras lo espectacular que comiste y cenaste ese día. HEINZ, la marca de referencia en sabor y variedad de salsas de mesa, y GOIKO, la marca líder de hamburgueserías gourmet, vienen de ser invitados sorpresa a la boda de la presentadora e influencer Flora González: recena de hamburguesas, patatas fritas y mucha salsa para todos. La experiencia fue un éxito y HEINZ y GOIKO quieren dar la oportunidad de que más personas disfruten de este gran momento como lo hicieron Flora, Carlos y los invitados. 

Así, han puesto en marcha un sorteo espectacular: ¡una Foodtruck con hamburguesas gourmet, patatas fritas y las mejores salsas para vivir una experiencia llena de sabor en próximas celebraciones! Este 2022 ha sido el año en el que más bodas se han celebrado en la historia después de tres décadas, y el 2023 se plantea muy similar.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los consumidores momentos únicos, con mucho sabor y la mejor calidad. No hay nada mejor que celebrar el éxito de esta colaboración con GOIKO y con nuestros consumidores”, destaca Ana Pombo, Senior Brand Manager de HEINZ.

Elisa López Aguado, Head of Comms & PR de GOIKO, puntualiza que “una boda tiene todos los componentes para convertirse en todo un festival, como pudimos comprobar en la unión de Flora y Carlos.  Este gran sorteo es nuestro modo de ofrecer a tantos fans de la marca la oportunidad de vivirlo en su día especial”.

Para participar al sorteo solo hace falta seguir a las cuentas de @Heinz_esp, @goiko y @floragonzalezlopez, dar like a la publicación del sorteo, y mencionar a dos amigos con los que te pondrías las botas en la fiesta. Se elegirá un único ganador entre ambas publicaciones y puedes participar hasta las 23:59h del domingo 25 de septiembre 2022. La siguiente semana se anunciará el ganador. 

¿Vas a dejar escapar la oportunidad de disfrutar con los tuyos unas deliciosas hamburguesas GOIKO, acompañadas del sabor inconfundible de las salsas HEINZ?

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.