viernes, 30 septiembre, 2022

INSCRIPCIONES ABIERTAS HASTA EL 3 DE NOVIEMBRE DE 2022

JCDecaux SA abre convocatoria para sus XX Premios de Creatividad Exterior

LA GALA DE ENTREGA DE GALARDONES TENDRÁ LUGAR EL JUEVES 24 DE NOVIEMBRE DE MANERA PRESENCIAL EN LAS OFICINAS DE JCDECAUX EN MADRID

Se permite la participación de profesionales senior en activo, ya sean agencias creativas, agencias de medios, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance

JCDecaux SA ha lanzado una nueva convocatoria de sus Premios de Creatividad Exterior, unos galardones que reconocerán, en su vigésima edición, el talento creativo y las mejores campañas pensadas y diseñadas para el medio exterior que hayan sido exhibidas en España durante el último año. La inscripción podrá realizarse hasta el 3 de noviembre de 2022 a las 00:00h y los galardones se entregarán el 24 de noviembre de manera presencial en las oficinas de JCDecaux en Madrid.

Bajo el concepto y claim “Vivirlo todo”, JCDecaux quiere poner en valor tanto los aspectos tradicionales del medio como sus posibilidades futuras, que nacen no solo de la evolución tecnológica sino de una constante adaptación a los nuevos modelos de interacción social.

Como todos los años, JCDecaux permitirá la participación a profesionales senior en activo, ya sean agencias creativas, agencias de medios, agencias digitales, anunciantes o profesionales freelance; y también a jóvenes talentos, estudiantes de publicidad o diseño en alguna universidad o escuela homologada de nuestro país.

En esta XX edición la organización ha decidido actualizar la descripción y título de las categorías senior para adecuarse de forma más fidedigna a la realidad de la industria y las nuevas tendencias en comunicación publicitaria. De esta forma, se presentan tres categorías senior: Mejor Ejecución Visual, Mejor Experiencia de Marca y Mejor Innovación Digital. Cada una de ellas deberá responder a los objetivos de generar notoriedad y recuerdo de marca, generar una experiencia de marca impactante que involucre al usuario, e innovar en exterior digital, especialmente a través de la combinación con data.

La cuarta categoría, destinada a los Nuevos Talentos, contará una vez más con el apoyo de Unicef. Los participantes deberán idear y diseñar una campaña de exterior que responda a los objetivos marcados en el briefing descrito por la organización.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.