En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DURANTE SU VISITA A ‘EL HORMIGUERO’

Joaquín Sánchez da pistas sobre su programa en Antena 3: “Va de todo un poco”

‘JOAQUÍN, EL NOVATO’ LLEGARÁ PRÓXIMAMENTE A LA CADENA DE ATRESMEDIA

Joaquín Sánchez desveló en ‘El Hormiguero’ algunos detalles sobre el programa que conducirá en Antena 3.

Antena 3 estrenará “muy pronto” Joaquín, el novato, un programa hecho a medida para Joaquín Sánchez, que se estrena como presentador pese a continuar ejerciendo como futbolista.

El jugador del Real Betis visitó anoche El Hormiguero, donde dio algunas pistas sobre este proyecto. Según la cadena, Joaquín recibirá a famosos, con los que compartirá las profesiones de estos y conocer así los secretos de sus trabajos. “El programa va de todo un poco, he tenido que hacer de cocinero, de astronauta, de artista, humorista, cantante y creo que no valgo para nada, que es lo peor”, explicó entre risas.

En esta línea, bromeó asegurando que probaría todas las profesiones “para buscarme un futuro”. Además, reveló los primeros rostros que pasarán por su programa. “Habrá grandísimos artistas como Rosario, Los morancos, Pedro Duque…”.

“Vicente Vallés, con el que voy a hacer un informativo, lo pasé mal, sudé mucho. También cuando iba a entrevistar a Mercedes Milá, la noche antes no dormí, porque quería estar a la altura y nada más llegar quise saludarla y ella no quiso aún. Me puso aún más nervioso pero ella fue muy cariñosa, amable y aprendí mucho”, señaló.

Lo más visto del día

La visita de Joaquín Sánchez aupó a El Hormiguero a la cima. El programa conducido por Pablo Motos se convirtió en el más visto del jueves tras cosechar un 23,8% de cuota de pantalla y reunir frente a la televisión a 3.095.000 espectadores de media. Además, la emisión logró igualar la segunda mejor cuota histórica del programa.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.