LA FIRMA DEL ECOSISTEMA UNTOLD_ 

The Juju es la agencia responsable de llevar a Jägermeister a México

La campaña Up for Tonite ha sido lanzada tanto en publicidad en exteriores, como contenido digital.

Publicidad

The Juju, anunció este jueves 22 de septiembre que continúa creciendo en México. Esto se da gracias a que recientemente resultó seleccionada por Jägermeister, como la agencia responsable de realizar su primera campaña en México. Recordemos que Jägermeister es una bebida espirituosa, el licor de hierbas más reconocido del mundo de origen Alemán. El mismo está compuesto por 56 ingredientes naturales.

Humberto Polar, Director General Creativo & Partner de The Juju México explica: “La oportunidad es grande, ya que por primera vez, Jägermeister ha decidido hacer comunicación local, Allí donde se mezclan la esencia de la marca conocida por el misterio que envuelve a la noche. Esto con valores únicos de nuestro target; porque en México sabemos muy bien cómo disfrutar la fiesta nocturna. Esto hará que el público mexicano se acerque al mundo de Jägermeister y la noche en todas sus formas“.

Manuel de la Portilla, Manager para México y Centroamérica The Juju, agrega:Jägermeister es una marca que tiene un posicionamiento muy fuerte dentro de la industria. Sin embargo, la meta de liderar la categoría de shots, a través del único y original ice cold shot a -18C, es un enorme desafío. Confiamos en The Juju porque tienen el talento y el expertise para acompañarnos por este camino de transformación” .

The Juju presenta la primera campaña local de Jägermeister titulada Up for Tonite. La misma comunica a nivel funcional las características intrínsecas del producto como la maestría de su elaboración. Ello a través de su  receta única que debe ser tomado a -18C. Por otro lado a nivel emocional, retrata los mejores momentos en que la fiesta en México se vuelve única.

Durante la pandemia, Jägermeister enfrentó un gran reto -como toda la industria del entretenimiento-, alrededor de cómo salvar la noche en medio de todo tipo de restricciones sociales. Por tal razón, se creó la plataforma global Save the Night para comunicarle a los consumidores que pese a todo, la noche continúa, siendo la misión de la marca darles la mejor noche de sus vidas. 

Jägermeister

Durante la pandemia, Jägermeister enfrentó el reto sobre cómo salvar la noche en medio de todo tipo de restricciones sociales. Por tal razón, se creó la plataforma global Save the Night. Ello para comunicarle a los consumidores que pese a todo, la noche continúa. Esto siendo la misión de la marca darles la mejor noche de sus vidas. 

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil