En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EN EL CHAPARRAL, POZUELO DE ALARCÓN

Carmila y Carrefour Property celebran su ‘Gala 2022’

SE DIERON CITA MÁS DE 500 PROFESIONALES Y EXPERTOS DE LA INDUSTRIA, COMO DIRECTORES GENERALES Y DE EXPANSIÓN DE LAS PRINCIPALES MARCAS DEL RETAIL COMERCIAL

“Nuestras galerías y centros comerciales han recuperado su dinamismo, hecho que refleja la confianza depositada por los clientes en nuestros espacios”, Sebastián Palacios, Director General de Carmila España e Italia

Carrefour Property y Carmila celebraron su Gala 2022 el pasado 22 de septiembre en El Chaparral, un espacio natural ubicado en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón, donde se dieron cita más de 500 profesionales y expertos de la industria, como directores generales y de expansión de las principales marcas del retail comercial, consultoras inmobiliarias, empresas propietarias y gestoras de centros comerciales y asociaciones sectoriales.

Desde su primera edición en 2014, este encuentro tiene como objetivo compartir el balance de la actividad llevada a cabo por ambas compañías y poner la vista en lo que está por venir. Este año, la gala ha puesto en valor el gran trabajo y esfuerzo realizado por parte del sector para alcanzar la reactivación comercial tras la pandemia.

Marie Cheval, Presidenta y CEO de Carmila; Sebastián Palacios, Director General de Carmila en España e Italia y Lola Bañón, Directora General de Carrefour Property España, fueron los anfitriones de la noche.

Cinco palancas

“Nuestras galerías y centros comerciales han recuperado su dinamismo, hecho que refleja la confianza depositada por los clientes en nuestros espacios”, dijo en su discurso de apertura, Sebastián Palacios, Director General de Carmila España e Italia.

Fueron cinco las palancas que Palacios destacó de la estrategia de Carmila: “La dimensión y cobertura geográfica de nuestro parque; nuestro acompañamiento al comerciante como incubadora de retailers; la digitalización y servicios omnicanales que ofrecemos como la compra por Whatsapp, la reserva de productos, el Click&Collect, el live shopping, etc; las inversiones en la mejora de nuestros activos y, por último, nuestra vinculación con el Grupo Carrefour con una importante relación operacional”.

Por su parte Marie Cheval, Presidenta y CEO de Carmila, añadió: “Queremos convertirnos en líderes en sostenibilidad y tenemos el objetivo desafiante de alcanzar 0 emisiones netas de carbono para 2030”. Además, agradeció a todos los comerciantes su confianza y asumió el compromiso de “seguir haciendo todo lo necesario para ayudarles a impulsar las ventas de sus negocios”.

Finalmente, Lola Bañón, directora general de Carrefour Property España, remarcó los ejes sobre los que la compañía centra su estrategia: “la promoción inmobiliaria con grandes proyectos como el que ahora se lanza en Tarrasa,  la prestación de servicios de construcción, gestión, comercialización a más de 20 clientes, y siempre con el foco en incrementar el valor del patrimonio inmobiliario de Grupo Carrefour.

En esta séptima edición, ambas compañías han puesto en valor el respeto por el medio ambiente en el marco de sus respectivos objetivos de ASG, con el objetivo de situar la sostenibilidad como eje principal del evento.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.