PARA LATINOAMÉRICA

Google presenta a su nuevo director de marketing

SE TRATA DE RAMIRO SÁNCHEZ

Publicidad

Google Latam anunció este lunes 25 de septiembre la presentación del nuevo director de marketing de la firma. Se trata del profesional Ramiro Sánchez. Hasta la fecha este ejecutivo se desempeñaba como director de marketing de Google España y Portugal. Ahora para desempeñar dichas funciones tendrá como sede la ciudad de Miami, que es donde funciona la sede para esta región.

El nuevo director de marketing a partir de ahora será el encargado de liderar la estrategia de marketing de Google. Esto para las decenas de países que conforman la zona latinoamericana. Recordemos que esta es una de las principales áreas internacionales dentro de la clasificación que el buscador hace de las distintas regiones.

Ramiro Sánchez posee una amplia e impecable experiencia en el sector. Actualmente cuenta con 25 años de trayectoria en las que ha desempeñado tareas de dirección, marketing y lo digital. Ello en diversas compañías que van desde Reuters, AOL Time Warner, hasta Boston Consulting Group.

Sin embargo, el nuevo director de marketing de Google Latam no es nuevo en la firma, Sánchez se incorporó a Google en el año 2016. Anteriormente trabajó en Apple, donde se desempeñó como jefe de marketing digital para Latinoamérica.

¡Felicidades a Ramito Sánchez por su nombramiento!

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil