jueves, 1 diciembre, 2022

EXCLUSIVAMENTE EN REDES SOCIALES

‘#HarvestFashionWeek’, así es la campaña de Sra. Rushmore para Campo Viejo y Pablo Erroz

EL OBJETIVO PLASMAR LA ESENCIA DE ESTAS DOS MARCAS EN LOS MOMENTOS MÁS IMPORTANTES DE AMBAS: LA VENDIMIA Y LA SEMANA DE LA MODA

La agencia ha ideado una campaña con diferentes contenidos que comunican la colaboración y explican los vínculos existentes entre la vendimia y las prendas del diseñador

La agencia creativa Sra. Rushmore ha ideado la “#HarvestFashionWeek”, una colaboración entre Campo Viejo y la firma de Pablo Erroz que tiene como objetivo plasmar la esencia de estas dos marcas en los momentos más importantes de ambas: la vendimia y la semana de la moda.

Sra. Rushmore ganó la cuenta global de Campo Viejo el pasado mayo, cuando empezaron a trabajar juntos en acciones de RR.SS. y digital. El epicentro de la campaña se basa ahora en una selección de prendas del diseñador y director creativo español Pablo Erroz, inspirada en el arte de hacer vino.

La fecha de la acción no está escogida al azar, ya que toda la acción confluye en días clave para ambos sectores, y en ellos se recogen los frutos nacidos del esfuerzo y trabajo realizado durante todo el año.

“La vendimia es el hito más importante de la marca, y el objetivo era hacer una acción diferencial y notoria en el mundo del vino”, comenta Nélida Rojo, Head of Social de Rushmore.

“Igual que para unas bodegas la temporada más importante del año es la vendimia, para un diseñador lo es la Fashion Week. Con este punto en común se nos ocurrió la colaboración para seguir reforzando la presencia del arte en la marca”, afirma Laura Carro, copywriter en Sra. Rushmore.

Así nace #HarvestFashionWeek, una semana en Campo Viejo (Logroño), donde asistieron más de 20 influencers de España y Reino Unido especializados en moda. Durante esos días pudieron descubrir la tradición de la vendimia con la ayuda de Elena Adell, Enóloga Jefe de Campo Viejo, y lucir las prendas vibrantes y llenas de pasión seleccionadas por Pablo Erroz, director creativo y diseñador de moda mallorquín.

“Pablo Erroz ha logrado interpretar a la perfección la esencia y valores de Campo Viejo a través de sus prendas. Son muchos los puntos en común que tienen ambas marcas: colores vibrantes, la pasión por lo que hacen y la sostenibilidad como principal objetivo; crear algo que perdure”, explica Sergio González, Art Director en Sra. Rushmore.

Para dar a conocer la #HarvestFashionWeek, Sra. Rushmore ha ideado una campaña exclusivamente en redes sociales, con diferentes contenidos que comunican la colaboración y explican los vínculos existentes entre la vendimia y las prendas de Pablo Erroz. En esta fase entran también diferentes amplificaciones por parte de los influencers especializados en moda, los cuales han sido también protagonistas de toda la acción.

Idónea Comunicación ha trabajado de la mano de Sra. Rushmore para llevar a cabo toda la parte de PR, selección de influencers y producción del evento.

Seguiremos comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.