En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: DOMINGO 25 DE SEPTIEMBRE

‘Infiel’ (16,6%) vuelve a liderar la noche del domingo

MIENTRAS ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’ CONTINÚA PERDIENDO PÚBLICO 

La serie de Antena 3 y la película 2 Guns de La 1 ocupan las primeras posiciones de la noche del domingo superando ambas el millón de espectadores

La noche del domingo vuelve a ser de Infiel. La serie turca de Antena 3 no cede terreno y lidera la franja estelar una semana más. Además, el espacio mejora las cifras registradas en semanas anteriores registrando un total de 1.793.000 espectadores y subiendo dos puntos de cuota hasta alcanzar un 16,6%.

Mientras tanto, La 1 se sitúa como la segunda opción más vista de la noche con su apuesta de nuevo por el cine protagonizado por Denzel Washington, en concreto gracias a su película 2 Guns, con la que el canal público supera el millón de espectadores, 1.549.000, para ser exactos y alcanza un 12,3% de cuota de pantalla.

En cualquier caso, ambos contendientes se repartieron la noche dominical para impotencia de Telecinco, que con su reality Pesadilla en el Paraíso, volvió a quedarse lejos de la lucha por el liderazgo. El canal favorito de Mediaset tuvo que conformarse con 966.000 fieles y un 11% de share.

Cuatro mantiene prácticamente los datos registrados en domingos anteriores y consigue, gracias a Cuarto Milenio 857.000 seguidores y una cuota del 7%. Por su parte, laSexta sigue acumulando una racha de malos resultados y a pesar de su apuesta cinematográfica Pasajero 23, ocupa la última posición del prime time con tan solo un 3,8% de cuota de pantalla y 475.000 telespectadores.

Antena 3 Noticias 1, lo más visto del día

El informativo de al medio día de Antena 3 se proclama como la opción mas vista del día en televisión. Y lo logra, gracias a convencer a 2.001.000 espectadores y con una cuota de pantalla de 19.4%.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.