En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

A PARTIR DE LAS 22:45H

‘La novia gitana’ llega este miércoles a Antena 3 para competir contra ‘La isla de las tentaciones’

PROTAGONIZADA POR NEREA BARROS Y DIRIGIDA POR PACO CABEZAS

El primer episodio de la nueva serie de Atresmedia se podrá ver en abierto tras su estreno en Atresplayer Premium.

Antena 3 va con todo. La principal cadena de Atresmedia emitirá este miércoles el primer capítulo de La novia gitana, la nueva serie de Atresplayer Premium. Tras su estreno en la plataforma de Atresmedia, los espectadores podrán disfrutar del primer episodio en abierto a partir de las 22:45h.

En frente tendrá a La isla de las tentaciones, una de las grandes esperanzas de Telecinco para su prime time. Con este movimiento, Antena 3 busca frenar al reality show, que en su estreno cosechó un 20,5% de cuota de pantalla tras reunir a 1.613.000 espectadores. Con este movimiento, Antena 3 replica una estrategia que ya empleó con otras producciones de Atresplayer Premiuim como Veneno, Cardo y Los Protegidos: El regreso.

Sinopsis

La novia gitana cuenta la investigación de un macabro caso de homicidio. Elena Blanco, una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror y que, en el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia, se ve tristemente reflejada. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

Escrito por Carmen Mola, Premio Planeta 2021 por La Bestia, es el primer volumen de una trilogía que ha llegado a más de 600.000 lectores. Su publicación en diez países evidencia el fenómeno que nació en 2018, convertido en una saga que completan ‘La Red Púrpura’ y ‘La Nena’. La historia de Carmen Mola narra la obsesión de la inspectora Elena Blanco por resolver el crimen de la novia gitana.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.