En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

SE CELEBRARÁN UNA VEZ AL MES CON VENTAJAS EXLUSIVAS Y DESCUENTOS 

Renfe estrena los días Más Renfe

CON VENTAJAS EXCLUSIVAS PARA LOS CLIENTES DEL PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

El sistema ferroviario Renfe estrena los días Más Renfe donde los viajeros más fieles se verán recompensados con un 10% de descuento en sus compras de billetes Elige y Prémium, el cual se acumulará en su saldo de puntos. Esta rebaja se sumará al ahorro que ofrece el programa habitualmente y que puede ser de hasta un 8%. Los días elegidos para que los viajeros del sistema disfruten del beneficio son estos 27 y 28 de septiembre.

La compañía con los días Más Renfe busca premiar con ventajas y una mejor experiencia de viaje a sus clientes frecuentes.

La campaña los días Más Renfe goza de una valoración positiva del 96% de los usuarios . Se trata de una plataforma gratuita que ofrece la posibilidad de obtener ahorros de hasta el 8%. Además de ventajas especiales como accesos a salas club y aparcamiento gratuito en las estaciones.

Gracias a esta promoción, los clientes del sistema ferroviario también pueden conseguir puntos acumulables con cada una de sus compras con socios que forman parte del programa Más Renfe. Entre ellos se encuentran: Mutua Madrileña, Avis, Europcar o Meliá, y a través de las tarjetas Renfe Mastercard y American Express Renfe. Esto para posteriormente canjearlos por billetes de tren.

Seguiremos informando….

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.