NUEVO CANAL DIGITAL

TelevisaUnivision estrena Mones

DEDICADO EXCLUSIVAMENTE A LOS PEQUES DE LA CASA

Publicidad

TelevisaUnivisión a través de su división Televisa Digital presentó su nuevo proyecto: Mones. Se trata de un canal infantil dentro la plataforma de videos YouTube. Además los peques podrán disfrutarlo dentro de YouTube Kids. El debut será este 26 de septiembre para toda Latinoamérica.

Desde Televisa Univisión explicaron sobre el estreno de Mones: “con una combinación de acción en vivo, marionetas, animación y música original, Mones es una versión innovadora, fantástica y divertida de los formatos digitales más populares. Entre ellos los tutoriales y vlogs. El desarrollo y producción de Mones responde a los patrones de consumo de contenido de las nuevas generaciones. Además al reconocimiento de la importancia de generar contenido de calidad para las audiencias infantiles“.

La nueva marca tendrá personajes propios y ofrecerá producciones de diversos temas como la música. También sobre el bienestar físico y emocional, el arte, la creatividad y la ciencia. Este nuevo canal digital tendrá como público objetivo a los niños que están entre los 5 y los 9 años de edad.

“Para nosotros Mones es un grupo de personajes divertidísimos. Además un poco locos que presentarán diferentes tutoriales, manualidades, experimentos, videos musicales y muchas actividades divertidas” Concluyeron desde Televisa Univisión.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil