En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

EL PROGRAMA LLEGARÁ “MUY PRONTO”

Joaquín aterriza en Antena 3 como ‘El novato’ y gran apuesta de prime time: “He sudado más que en los entrenamientos”

EL FUTBOLISTA “PROBARÁ” OTRAS PROFESIONES JUNTO A INVITADOS FAMOSOS

Joaquín Sánchez debuta como presentador de televisión de la mano de Antena 3. El futbolista del Real Betis conducirá ‘Joaquín, El Novato’, un formato de entretenimiento con especial protagonismo para el humor.

Antena 3 ha presentado este lunes una de sus grandes apuestas de prime time para los próximos meses. Joaquín Sánchez debutará “muy pronto” como presentador al frente de Joaquín, El novato, un nuevo formato que tendrá la firma del futbolista del Real Betis Balompié. Como no podría ser de otra forma, se trata de “un programa de entretenimiento y buen humor” donde también habrá espontaneidad, talento y entrevistas.

Carmen Ferreiro, directora de Programas de Entretenimiento de Atresmedia TV, ha sido la encargada de conducir la rueda de prensa. “Hemos apostado por formatos internacionales de éxito, pero también queremos reivindicar el apoyo a los productos propios, originales. Nuestro entretenimiento sigue la innovación y la calidad”, ha explicado a los medios.

A lo largo de esta primera temporada, Joaquín Sánchez se acercará a las profesiones de los rostros más famosos del país. En cada episodio, un profesional muy conocido y respetado por el público charlará con el futbolista sobre los secretos y las vivencias más relevantes de su trayectoria personal y profesional para preparar a Joaquín en la que podría ser su futura profesión.

De este modo, Joaquín se reunirá con otros presentadores, cocineros, actores, cantantes, humoristas, periodistas, diseñadores y hasta un astronauta con el fin de descubrir a qué se podría dedicar cuando abandone el fútbol definitivamente. Sin embargo, Joaquín Sánchez avisa a los espectadores: “Yo no soy presentador, no quiero que me veáis como presentador. Yo soy futbolista”.

Un formato que se ha forjado durante tres años

Producido por Atresmedia en colaboración con Proamagna, este nuevo formato se ha estado forjando durante los últimos tres años. “Llevamos un año grabando y casi tres desde que empezamos a pensar en este proyecto. Joaquín, El Novato es una realidad gracias a la confianza de mucha gente. Hemos conseguido un nivel de invitados muy alto”, ha señalado Pablo Carrasco, director ejecutivo del programa.

En esta línea, Carrasco ha desvelado que la idea del fomato surgió después de que Joaquín visitara un programa producido por Proamagna. “Flipamos con Joaquín. Enseguida nos dimos cuenta de que aquello fluía, estaba todo el equipo enamorado de él. Era un invitado deseado, pero ahí comprobamos que, además de simpático, tenía una personalidad arrolladora que mostraba sin complejos”, ha asegurado.

Por su parte, Joaquín ha explicado que cuando le presentaron la idea se quedó “flipado”. “Me enamoró porque era como un guante en mi mano. Lo difícil era cuadrarlo. Cuando empezamos a trabajar con Atresmedia, lo complicado fue cerrar horarios y días de grabación”, ha comentado.

Preguntado por si le habían pedido que rebajase su acento, Joaquín aseguró que es Joaquín “para lo bueno y para lo malo”. “Si al final me dedico a la tele, por supuesto mejoraré en muchos aspectos. Hay que mejorar muchas cosas, pero yo mi esencia no la voy a perder porque sería ridículo”, ha señalado.

Póster oficial de ‘Joaquín, El Novato’ – ATRESMEDIA

Así es Joaquín, El Novato

Antes del encuentro con su maestro, cada episodio de Joaquín, El Novato empezará con una pieza de ficción. Se trata de un sueño figurado del propio Joaquín relacionado con la profesión que va a conocer en ese capítulo. Durante su ensoñación, el jugador de fútbol se imagina desempeñando un trabajo hasta ahora desconocido para él. Sin embargo, esta ficción culminará cuando de repente, Joaquín se despierta y sale de su letargo. Es en ese momento, en su casa, con su mujer y sus hijas, cuando vuelve a la realidad y se da cuenta de que todas sus habilidades eran fruto de su imaginación. 

Tras esta ensoñación, cada episodio comenzará con una entrevista donde el futbolista profundizará en los momentos más importantes de la trayectoria personal y profesional de su maestra/o. Seguramente, el invitado se habrá enfrentado a muchas entrevistas a lo largo su vida, pero ninguna como la que le puede hacer Joaquín Sánchez, acercándose con su particular sentido del humor a cada uno de los momentos más importantes de su vida.

Después de conocer la teoría de cada oficio, también habrá tiempo para la práctica, donde cada invitada/o enseñará a Joaquín las nociones básicas de su oficio en una clase magistral. Dependiendo de la profesión del invitado, podría ser visitar un estudio de música, asistir a la grabación de un programa, cocinar en un restaurante, asistir a un mitin, actuar en un teatro, etc.

Además, Joaquín Sánchez tendrá la oportunidad de encontrarse en cada capítulo con otros compañeros y/o familiares del maestro para ampliar sus conocimientos y conocer todos los entresijos de la profesión que está descubriendo.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.