En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LAS COSAS DE MARÍA EIZAGUIRRE

Arde RTVE con la dimisión de Tornero mientras su ‘dircom’ se va de premios a Benidorm

LA DIRECTORA DE COMUNICACIÓN Y PARTICIPACIÓN, BOLSO PATRIÓTICO EN RISTRE, SIGUE YENDO A LO SUYO

Mientras la Corporación pública vivía una jornada de la mayor intensidad con la dimisión de su presidente y de su jefe de gabinete, Eizaguirre promocionaba en sus redes la recogida de un galardón por su ‘bebé’, el Benidorm Fest.

La dimisión de José Manuel Pérez Tornero como presidente de RTVE no parece haber hecho mella en el ansia de protagonismo de la ‘dircom’ de la Corporación, María Eizaguirre. En plena crisis en la Corporación, la directora de Comunicación y Participación no dudó en difundir en sus redes sociales su asistencia a la entrega de un premio concedido por la ciudad de Benidorm. Y eso que, con la que estaba cayendo, no parecía el mejor momento.

De hecho, en el Ente público, a pesar del suficiente conocimiento de cómo opera Eizaguirre, seguían sin dar crédito. “Es capaz de subir siempre la apuesta”, señalaba con sorna una fuente de la Corporación. Y tanto que la subió, con varias fotos en las que Eizaguirre aparecía en la gala de entrega del Premio Turismo Ciudad de Benidorm.

La batería de imágenes de la ‘dircom’ no apareció publicada, precisamente, en un momento de relax en la Corporación, sino que fueron subidas a primera hora de la tarde del martes.

En las fotos, Eizaguirre aparecía luciendo modelo y recogiendo el galardón entregado en la categoría Internacional por la proyección dada a Benidorm a través del Benidorm Fest, iniciativa de TVE ligada a Eurovisión. La web de la Corporación se hizo eco del asunto a través de una noticia en la que podía verse a Izaguirre junto a Máximo Huerta, entre otros.

No es la primera vez que Eizaguirre da la nota, acaparando protagonismo a costa -según juzgan en ciertos sectores de la Corporación- de su labor. Por ejemplo, ejerciendo como presentadora. Un estilo que parece haberse trasladado a otros directivos. Pero esa es otra historia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.