En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

AUDIENCIAS: MARTES 27 DE SEPTIIEMBRE 

La Selección arrasa (32,6%) mientras que ‘Got Talent’ (16,8%) y ‘Hermanos’ (14,8%) mantienen el pulso

EL PARTIDO ESPAÑA-PORTUGAL REUNE A 4.517.000 ESPECTADORES

Mientras tanto, en el prime time, La 1 apuesta por el cine y consigue, tras varias jornadas, mejorar sus datos superando el millón de espectadores en la franja estelar

La noche de los martes sigue generando, cada vez, una competición más reñida entre Antena 3 y Telecinco. Got Talent consigue mejorar en más de un punto sus datos y crece esta semana hasta alcanzar un 16,8% de share y un total de 1.396.000 espectadores.

Sin embargo, la ficción otomana de Atresmedia, no cede ante el talent y se convierte en la emisión más vista del prime time del martes. Hermanos convence así a 1.439.000 seguidores y registra una cuota de pantalla de 14,8%.

Por su parte, La 1, consigue, por segunda noche consecutiva, superar con creces el millón de espectadores con su apuesta por el cine. Gracias a AVA, la cadena pública se sitúa como la tercera opción más vista de la franja estelar con una cuota del 11,6% y convenciendo a un total de 1.286.000 fieles.

En cambio. no sucede lo mismo con laSexta que, a pesar de emitir la película, Ajuste de cuentas no consigue remontar las audiencias de la semana y vuelve a caer más de un punto conformándose con un 3,9% de share y 396.000 seguidores. Cuatro, no finaliza la noche del martes con mucho mejor pronóstico y es que, Futura, el programa dirigido por la periodista Carmen Porter se sitúa como la opción menos vista del prime time acumulando tan solo un 3,8% de cuota de pantalla.

El partido, Portugal-España, lo más visto del día

En este caso, el partido Portugal-España, emitido por La 1 arrebata el puesto como la opción más vista del día a los informativos de Antena 3. El evento deportivo ratifica la inversión de la cadena pública reuniendo a 4.517.000 espectadores de media y sumando un 32.6% de cuota de pantalla. Es posible que, por el momento, sea la opción más seguida de la parrilla semanal.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.