LATINOAMÉRICA

MullenLowe junto a Redoxon de Bayer recuerdan la importancia de la inmunidad

CON LA CAMPAÑA “INMUNIDAD QUE IMPULSA NUESTRA HUMANIDAD”

Publicidad

MullenLowe Brasil y MullenLowe SSP3 México se unieron para trabajar en conjunto para una de las marcas de Bayer. Se trata de Redoxon, Para ella han creado la campaña “Inmunidad que impulsa nuestra humanidad”. Esta pieza  refuerza la importancia de la inmunidad como un recurso valioso. Además como una forma colectiva de cuidarse unos a otros.

Desde MullenLove aseguraron sobre este trabajo que recuerda la importancia de la inmunidad: “tener la inmunidad al día no significa solamente estar bien, sino que nos permite hacer el bien a quienes nos rodean. Y hacer el bien no es otra cosa que nuestra cualidad más humana. Por eso, para nosotros: Inmunidad genera humanidad”.

De igual modo, Eduardo Salles, director creativo ejecutivo de MullenLowe Brasil resaltó: “la nueva plataforma de la marca pretende romper con el cliché de la categoría que es vender inmunidad como si viviésemos dentro de una burbuja. Nuestra idea es mostrar que queremos inmunidad justamente para generar conexión y cuidado, es decir, para despertar nuestro lado más humano”.

Por su parte, Mónica Matienzodigestive and nutritionals regional category lead de Bayer, agrega: “esta plataforma tiene un potencial muy grande de seguir construyendo el equity y la memorabilidad de Redoxon entre nuestros consumidores. Estamos seguros de que a través del poderoso mensaje que estamos llevando lograremos crear una mayor consciencia. Esto sobre la importancia de estar y sentirse bien siempre para ser la mejor versión de uno mismo”.

Hasta la fecha, Latinoamérica es la primera región del mundo a comunicar este nuevo concepto de marca iniciado en Brasil. Sin embargo, a partir de ahora seguirá implementándose en otros mercados de la región.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil