URUGUAY

WILD FI y OCA dictan las pautas para ser un “inBluencer”

Publicidad

La agencia con sede en Uruguay WILD FI presentó su nueva campaña realizada para la institución financiera OCA. Con este trabajo muestran las pautas para transformarse en un “inBluencer”.

Marcos Mateo, redactor creativo de WILD FI explica: “En un mundo donde los famosos son influencers y los fanáticos son followers, nosotros creamos una nueva categorización. Esto para que todos los uruguayos que tengan OCA Blue puedan ser influencers de la marca: inBluencers“.

La estrategia de inBluencer es una campaña digital de creative performance lanzada en 2 etapas en dos períodos de tiempo distintos. Con cerca de 20 piezas que abarcan todos los medios digitales y que explican ¿cómo ser un inBluencer?. Estas piezas se suman a la comunicación diaria de la marca con la premisa de reforzar todos los contenidos de performance.

El desafío de la campaña está básicamente en explicar la diferencia entre OCA y OCA Blue, su cuenta digital y gratuita. Para ello WILD FI desarrolló una campaña digital protagonizada por la actriz y conductora Florencia Infante. En la mismo se plantea que todos los uruguayos que tengan su cuenta OCA Blue pueden ser inBluencers.

En una segunda parte de la campaña, nuevos influencers se suman a la campaña para transformarse en inBluencers bajo la dirección de Flor Infante.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil