#CONEXIÓNTOTAL

WILD FI presenta su nueva campaña para Personal Paraguay

PONEN LA TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LOS CLIENTES MÁS EXIGENTES

La campaña recrea una partida gamer llevada a un nivel máximo de exigencia.

Publicidad

La agencia WILD FI presentó la nueva campaña para Personal Paraguay. Se trata de #ConexiónTotal, este trabajo tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal. Además está dirigida a un público gamer con altas exigencias en cuanto a la calidad del servicio que requieren.

#ConexiónTotal de Personal Paraguay consiste en la recreación de una partida gamer llevada a un nivel máximo de exigencia. Esto con decenas de pantallas y diferentes partidas ocurriendo al mismo tiempo. Todo en un escenario donde solo el mejor gamer y la mejor fibra óptica del país pueden asegurar una victoria.

Ángel Guerrero, Digital Manager de Personal Paraguay explicó: “nuestro servicio de fibra se destaca principalmente por las velocidades que alcanza. Además por permitir que varios usuarios se conecten a la misma red en simultáneo sin que esto afecte la calidad de la conectividad. La mejor manera de demostrarlo es a través de los gamers, dado que son los usuarios más exigentes, cualquier microcorte puede hacer que pierdan sus partidas“.

Por su parte, Ernesto Facetti, Director Creativo de WILD FI afirmó: “la campaña creativa corre principalmente en Twitch, ya que desde la agencia buscábamos conectar con el público gamer y apelar a ese imaginario. También la participación de uno de los mejores y más reconocidos gamers del país como protagonista e influencer de marca, nos acerca al lenguaje del público al que apuntamos“.

La campaña realizada por la red de performance creativa tiene como objetivo promocionar el servicio de fibra óptica de Personal.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil