En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

UNA RENOVACIÓN QUE LLEGA EN HORAS BAJAS PARA EL GRUPO

Jorge Javier Vázquez amplía su contrato de larga duración con Mediaset

A PUNTO DE CUMPLIR 20 AÑOS EN TELECINCO

El emblemático presentador de Telecinco seguirá vinculado al grupo de Fuencarral de forma indefinida. 

Mediaset España ha anunciado la ampliación del contrato de larga duración con Jorge Javier Vázquez. Con esta renovación, los de Fuencarral se aseguran seguir contando con uno de sus rostros más reconocidos y principales activos.

El actual presentador de SálvameDeluxe y En el nombre de Rocío (Telecinco) amplía así su vínculo con Mediaset, grupo al que lleva vinculado de forma ininterrumpida desde 2003. La renovación del contrato de Jorge Javier Vázquez se produce en un momento muy delicado para Mediaset. Tras perder la corona de la televisión frente a su máximo rival, Telecinco no ha logrado revertir la delicada situación que atraviesan.

Actualmente persiguen a mucha distancia a Antena 3, que lidera ampliamente sobre la principal cadena del grupo. Así lo demuestran los últimos datos de audiencia, con un 13,4% de cuota de pantalla para Antena 3 frente al 11% de Telecinco.

Casi 20 años en Mediaset

Ganador del Premio Ondas al Mejor Presentador en 2009 y del Premio Joan Ramón Mainat en 2014, Jorge Javier Vázquez, uno de los grandes comunicadores de nuestro país, debutó con Aquí hay tomate, formato que marcó un hito en la historia de la televisión y que copresentó con Carmen Alcayde.

Posteriormente, el presentador ha conducido con gran éxito las últimas 10 ediciones de Supervivientes y ha estado al frente de otros muchos formatos como Hormigas BlancasHay una cosa que te quiero decirAcorraladosGran Hermano y sus adaptaciones con famosos Gran Hermano VIP y Gran Hermano DUOLa última cena, La Casa Fuerte y las Campanadas de Fin de Año en dos ocasiones.

Fuera de la televisión, Jorge Javier Vázquez se ha adentrado con éxito en el universo literario con las novelas La vida iba en serio y ‘Último verano de juventud’ y la obra de no ficción ‘Antes del olvido’, que se publicará el próximo 9 de noviembre. En teatro, ha protagonizado ‘Iba en serio’, ‘Grandes éxitos’ y ‘Desmontando a Séneca’

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.