En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

Louis Roederer y Domaines Ott, en el Top 100 de mejores bodegas del mundo según Wine & Spirits

La prestigiosa revista estadounidense ‘Wine & Spirits’ publica su tradicional ranking anual con las bodegas más relevantes del panorama internacional

Louis Roederer, la Maison de champagne más galardonada y admirada en el mundo, y Domaines Ott, reconocida internacionalmente por la producción de Château de Selle, han sido incluidas en el ranking de las 100 mejores bodegas del mundo, elaborado por la reconocida revista estadounidense Wine & Spirits. La publicación ha analizado previamente la calidad de los vinos de miles de productores a nivel internacional, en un proceso de cata a ciegas de dos pasos para preparar una de las listas con más peso dentro del sector.

Louis Roederer y Domaines Ott son dos de las dieciocho mejores bodegas de Francia. En el caso de la gran Maison francesa, es una de las cuatro más representativas de la región de Champagne, mientras que Domaines Ott es la única bodega de la región de Provenza elegida en dicho ranking.

El país con mayor representación en el Top 100 es Estados Unidos, con un total de 38 bodegas. Francia, con 18; Italia, con 14; España, Portugal, Alemania, Austria y Australia con 4; Grecia, con 3; Chile, con 2; y Argentina, Hungría, Canadá, Líbano y Sudáfrica con 1 completan el listado.

“El ranking de Wine & Spirits corrobora la gran calidad de los vinos de la Maison Louis Roederer y la reconocida bodega de la Provenza Domaines Ott. Es todo un honor que una publicación de este prestigio incluya dos bodegas del portfolio de Primeras Marcas. Se trata de un listado muy prestigioso y con un arduo trabajo de análisis detrás, ya que el equipo de la revista analiza cada año miles de pequeños y grandes productores del panorama internacional”, ha comentado Philippe Eberlé, director general de Primeras Marcas.

El Top 100 de las mejores bodegas del mundo estará disponible en la edición Annual Buying Guide – Fall 2022, que Wine & Spirits publicará este mismo otoño.


Acerca de Primeras Marcas 

PRIMERAS MARCAS S.A. es una compañía importadora y representante en exclusiva de espirituosos, generosos, vinos y Champagne, que comercializa marcas premium de bebida, nacionales e internacionales en todo el territorio español. 

La empresa cuenta con una amplia gama de exclusivas referencias de la más alta calidad con el fin de satisfacer a los conocedores más exigentes. En su catálogo destacan marcas familiares, centenarias y de reconocido prestigio internacional, cuyos propietarios han mantenido el mismo espíritu del buen hacer a través de generaciones. Además, con 30 años de experiencia, Primeras Marcas posee una amplia red de distribución nacional y un excelente servicio. 

Para más información visita: http://www.diprimsa.es/

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.