jueves, 1 diciembre, 2022

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Valum, Nícoli, Tim Hortons, BeCool, Caser…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

empleo.jpg

Los perfiles más demandado son Ejecutivo/a de Cuentas, Responsable de comunicación, Community Manager, Responsable de marketing…

TINKLE – Ejecutivo/a de Cuentas

En la agencia Tinkle buscan un Ejecutivo/a de Cuentas especializado en comunicación audiovisual. Si eres un apasionado de la comunicación, y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Comunicación Corporativa, esta es tu oportunidad. Entre los requisitos está tener un perfil de periodista/comunicación audiovisual, con más de 3 años de experiencia en agencia y/o medios de comunicación, con habilidades de redacción y generación de contenidos. Es imprescindible habilidades de grabación y edición de vídeo, así como dominio de las herramientas de edición de vídeo (Premier, After Effects, Final Cut), nivel de inglés medio-alto, dominio de Paquete Office, especialmente Word, Excel y Power Point. Entre sus funciones estará identificación oportunidades para los clientes y generación proactiva de contenidos y entrevistas; redacción de contenidos: notas de prensa y materiales relacionados (discursos, mensajes, argumentarios…); relación con medios de comunicación y gestión de eventos con medios; coordinación y producción de proyectos audiovisuales: elaboración de guiones, grabación y edición de vídeos. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

VALUM – Responsable de comunicación

La empresa Valum busca incorporar un perfil enfocado a la comunicación digital tanto interna como externa, que sea dinámico, y que pueda trabajar de forma trasversal con todos los departamentos y con las diferentes empresas que componen el grupo. La persona que se incorpore debe tener capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables, así como iniciativa y capacidad de manejarse con soltura. Debe tener Grado en comunicación (Publicidad y RRPP, Periodismo), se valorará máster en comunicación o similar y experiencia en una posición de funciones similares durante, al menos, cinco años. Entre sus funciones estará controlar la comunicación y sus campañas a todos los niveles; elaboración de planes y estrategias de comunicación y posicionamiento de marca; jornadas y eventos internos con los profesionales de la compañía, así como con los clientes; liderar las relaciones con los medios, colaboradores y clientes: gestión de notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y otros contenidos con medios específicos y generalistas. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

NÍCOLI – Community Manager

En Nícoli buscan un candidato apasionado por el mundo de la comunicación, redes sociales y moda. Debe ser Licenciado en Publicidad y RR.PP., comunicación o marketing; tener experiencia de 2 años como Community Manager o creación de contenidos de Instagram en cuentas de moda; inglés nivel alto; paquete Adobe nivel intermedio: Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere Pro; manejo de herramientas de creación de contenidos para Instagram; experiencia en producciones y campañas de moda; y office nivel intermedio: PowerPoint y Excel. Entre sus responsabilidades estarán la de Community Manager: gestión de las cuentas de social media (Instagram, Facebook, YouTube y Vimeo), trabajando con Business Tag Manager; gestión herramientas email marketing (Mailchimp, Salesforce Marketing Cloud o similares) para creación de newsletters con UTMS propias; y apoyo en creación de la estrategia de marketing y comunicación: creación de contenidos, de moodboards para shootings, shopping de prensa, supervisión y apoyo a PLV de tiendas. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

TIM HORTONS – Responsable de marketing

En la empresa de servicios de alimentación y bebidas Tim Hortons buscan un/a Responsable de Marketing. La persona seleccionada se responsabilizará de definir la estrategia de Comunicación de la Marca alineado con el calendario y posicionamiento de las acciones de Marketing a llevar a cabo; desarrollar promociones, campañas concretas para mejorar la experiencia del cliente; liderar proyectos, promociones o test de productos/servicios/packaging; gestionar cualquier incidencia relacionada con el proceso de suministro; garantizar el conocimiento de los nuevos productos o servicios por parte de los equipos, entre otras funciones. Entre los requisitos está tener experiencia como Técnico/Responsable generalista de Marketing de producto y/o servicio; habilidades de negociación y análisis y nivel alto de inglés a nivel profesional. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

BECOOL PUBLICIDAD – Planificador de medios

En BeCool Publicidad buscan un/a planificador/a de medios off. El candidato debe tener experiencia mínima 3 años en planificación de medios; conocimiento y manejo avanzado de herramientas. Las siguientes son imprescindibles para optar al puesto: Instar Analytics (Kantar); TOM Micro; Infoadex; nivel avanzado de Office (Excel y PowePoint); experiencia en gestión integral de campañas: estrategia, planificación, compra y seguimiento; capacidad analítica y orientación a resultados. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

CASER SEGUROS – Técnico/a de Redes Sociales y Contenidos Digitales

Caser Seguros busca un/a Técnico/a de Redes Sociales y Contenidos Digitales. Formando parte del equipo de Desarrollo Comercial del Negocio de Agentes y Corredores, se encargará de la evolución y explotación del Ecosistema #TuAgenteCaser, el desarrollo y evolución de las capacidades digitales de los Agentes Híbridos del negocio y la captación de agentes por medios digitales. Entre sus funciones estará ser responsable de la estrategia de redes sociales de los Agentes de Caser; contenidos de la web de los Agentes de Caser; contenidos de otras herramientas del ecosistema; contenidos sobre rol de Agente Caser en las rrss corporativas, magazine de Caser, Caser.es, etc; coordinación con estrategia SEO y aplicación en webs de Agente Caser; coordinación con Omnicanalidad, Marketing Corporativo, y con todo el negocio. Deberá tener estudios de Marketing, Publicidad, Periodismo; de preferencia con especialidad en marketing digital y/0 Storytelling, Content creation, así como conocimientos del sector seguros / financiero / telecomunicaciones / energía. Tambiñen deberá tener al menos 3 años de experiencia en redes sociales + creación de contenidos. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.