En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

TODA LA INFORMACIÓN DE LAS OFERTAS, DISPONIBLE EN LOS ENLACES

Ofertas de empleo en comunicación: Tinkle, Valum, Nícoli, Tim Hortons, BeCool, Caser…

AGENCIAS Y EMPRESAS BUSCAN PROFESIONALES EN EL ÁREA DE COMUNICACIÓN

empleo.jpg

Los perfiles más demandado son Ejecutivo/a de Cuentas, Responsable de comunicación, Community Manager, Responsable de marketing…

TINKLE – Ejecutivo/a de Cuentas

En la agencia Tinkle buscan un Ejecutivo/a de Cuentas especializado en comunicación audiovisual. Si eres un apasionado de la comunicación, y te gustaría seguir desarrollándote en proyectos de Comunicación Corporativa, esta es tu oportunidad. Entre los requisitos está tener un perfil de periodista/comunicación audiovisual, con más de 3 años de experiencia en agencia y/o medios de comunicación, con habilidades de redacción y generación de contenidos. Es imprescindible habilidades de grabación y edición de vídeo, así como dominio de las herramientas de edición de vídeo (Premier, After Effects, Final Cut), nivel de inglés medio-alto, dominio de Paquete Office, especialmente Word, Excel y Power Point. Entre sus funciones estará identificación oportunidades para los clientes y generación proactiva de contenidos y entrevistas; redacción de contenidos: notas de prensa y materiales relacionados (discursos, mensajes, argumentarios…); relación con medios de comunicación y gestión de eventos con medios; coordinación y producción de proyectos audiovisuales: elaboración de guiones, grabación y edición de vídeos. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

VALUM – Responsable de comunicación

La empresa Valum busca incorporar un perfil enfocado a la comunicación digital tanto interna como externa, que sea dinámico, y que pueda trabajar de forma trasversal con todos los departamentos y con las diferentes empresas que componen el grupo. La persona que se incorpore debe tener capacidad analítica y rigor en la realización de su trabajo y entregables, así como iniciativa y capacidad de manejarse con soltura. Debe tener Grado en comunicación (Publicidad y RRPP, Periodismo), se valorará máster en comunicación o similar y experiencia en una posición de funciones similares durante, al menos, cinco años. Entre sus funciones estará controlar la comunicación y sus campañas a todos los niveles; elaboración de planes y estrategias de comunicación y posicionamiento de marca; jornadas y eventos internos con los profesionales de la compañía, así como con los clientes; liderar las relaciones con los medios, colaboradores y clientes: gestión de notas de prensa, entrevistas, artículos de opinión y otros contenidos con medios específicos y generalistas. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

NÍCOLI – Community Manager

En Nícoli buscan un candidato apasionado por el mundo de la comunicación, redes sociales y moda. Debe ser Licenciado en Publicidad y RR.PP., comunicación o marketing; tener experiencia de 2 años como Community Manager o creación de contenidos de Instagram en cuentas de moda; inglés nivel alto; paquete Adobe nivel intermedio: Photoshop, Illustrator, Indesign, Premiere Pro; manejo de herramientas de creación de contenidos para Instagram; experiencia en producciones y campañas de moda; y office nivel intermedio: PowerPoint y Excel. Entre sus responsabilidades estarán la de Community Manager: gestión de las cuentas de social media (Instagram, Facebook, YouTube y Vimeo), trabajando con Business Tag Manager; gestión herramientas email marketing (Mailchimp, Salesforce Marketing Cloud o similares) para creación de newsletters con UTMS propias; y apoyo en creación de la estrategia de marketing y comunicación: creación de contenidos, de moodboards para shootings, shopping de prensa, supervisión y apoyo a PLV de tiendas. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

TIM HORTONS – Responsable de marketing

En la empresa de servicios de alimentación y bebidas Tim Hortons buscan un/a Responsable de Marketing. La persona seleccionada se responsabilizará de definir la estrategia de Comunicación de la Marca alineado con el calendario y posicionamiento de las acciones de Marketing a llevar a cabo; desarrollar promociones, campañas concretas para mejorar la experiencia del cliente; liderar proyectos, promociones o test de productos/servicios/packaging; gestionar cualquier incidencia relacionada con el proceso de suministro; garantizar el conocimiento de los nuevos productos o servicios por parte de los equipos, entre otras funciones. Entre los requisitos está tener experiencia como Técnico/Responsable generalista de Marketing de producto y/o servicio; habilidades de negociación y análisis y nivel alto de inglés a nivel profesional. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

BECOOL PUBLICIDAD – Planificador de medios

En BeCool Publicidad buscan un/a planificador/a de medios off. El candidato debe tener experiencia mínima 3 años en planificación de medios; conocimiento y manejo avanzado de herramientas. Las siguientes son imprescindibles para optar al puesto: Instar Analytics (Kantar); TOM Micro; Infoadex; nivel avanzado de Office (Excel y PowePoint); experiencia en gestión integral de campañas: estrategia, planificación, compra y seguimiento; capacidad analítica y orientación a resultados. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

CASER SEGUROS – Técnico/a de Redes Sociales y Contenidos Digitales

Caser Seguros busca un/a Técnico/a de Redes Sociales y Contenidos Digitales. Formando parte del equipo de Desarrollo Comercial del Negocio de Agentes y Corredores, se encargará de la evolución y explotación del Ecosistema #TuAgenteCaser, el desarrollo y evolución de las capacidades digitales de los Agentes Híbridos del negocio y la captación de agentes por medios digitales. Entre sus funciones estará ser responsable de la estrategia de redes sociales de los Agentes de Caser; contenidos de la web de los Agentes de Caser; contenidos de otras herramientas del ecosistema; contenidos sobre rol de Agente Caser en las rrss corporativas, magazine de Caser, Caser.es, etc; coordinación con estrategia SEO y aplicación en webs de Agente Caser; coordinación con Omnicanalidad, Marketing Corporativo, y con todo el negocio. Deberá tener estudios de Marketing, Publicidad, Periodismo; de preferencia con especialidad en marketing digital y/0 Storytelling, Content creation, así como conocimientos del sector seguros / financiero / telecomunicaciones / energía. Tambiñen deberá tener al menos 3 años de experiencia en redes sociales + creación de contenidos. Si quieres saber más sobre esta oferta laboral pincha en este enlace.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.