En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

A PARTIR DEL 7 DE OCTUBRE

Renfe ofrece dos nuevos servicios AVE semanales entre València y Madrid

PARA LOS DÍAS VIERNES Y SÁBADO

Este jueves 29 de septiembre Renfe anunció la programación de dos nuevos servicios AVE entre las estaciones de València-Joaquín Sorolla y Madrid Puerta de Atocha. Esta ruta estará operativa desde el próximo viernes 7 de octubre. Con esta acción el sistema ferroviario aumenta la oferta a 650 plazas adicionales a la semana.

A partir del 7 de octubre Renfe amplía los viernes el servicio ofrecido de lunes a jueves con salida desde València a las 7.40 horas. Además en el comunicado la firma anunció que los sábados ofertará también el servicio que circula actualmente de lunes a viernes con salida desde València a las 10.40.

Recordemos que entre las ciudades de València y Madrid, circulan diariamente 32 trenes de Alta Velocidad. Además 24 AVE (12 por sentido), seis trenes Avlo (tres por sentido) y dos Alvia (uno por sentido). Todo ello implica una oferta diaria de 10.500 plazas entre ambas urbes españolas.

Hasta la fecha el incremento de viajeros en los trenes de Alta Velocidad que unen València con Madrid se ha producido progresivamente. Ahora los lunes, jueves, viernes y domingo son los días de mayor demanda. Esto pone de manifiesto la conjunción de los tráficos por motivos profesional y ocio vacacional de fin de semana.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.