En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 29 DE SEPTIEMBRE 

La 1 se convierte en líder de la noche del jueves con su estreno del programa ‘Dúos Increíbles’ (12,7%)

ANTE UN NUEVO MÍNIMO DE ‘PESADILLA EN EL PARAÍSO’  (10,7%)

La 1 consigue conquistar a la audiencia con su nueva apuesta Dúos Increíbles en una semana que no ha sido fácil para la cadena pública debido a grandes cambios en su dirección

Los jueves pasan a ser, por el momento, de La 1, gracias, en parte, al final de La Esposa, la ficción italiana de Antena 3 que finalizó hace una semana y a Pesadilla en el Paraíso que sigue sin convencer registrando nuevos mínimos. Así, el ente público, con su estreno de Dúos Increíbles, un concurso musical donde se enfrentan cantantes que pertenecen a diferentes generaciones, consigue un 1.211.000 espectadores y alcanza un 12,7% de cuota.

Pisándole los talones se encuentra Antena 3, que mientras mantiene a sus espectadores a la espera de un nuevo estreno, rellena la noche de los jueves con El Peliculón, en este caso concreto, con la película Un golpe con estilo con la que consigue superar a Telecinco. El film protagonizado por Morgan Freeman seduce a 1.049.000 seguidores y una cuota del 12,2%.

Por su parte, Telecinco sigue sin convencer a la audiencia con su apuesta por Pesadilla en el Paraíso que, a pesar de la debilidad de la noche del jueves, no consigue tan siquiera superar el millón de espectadores. Así, el reality de Mediaset vuelve una noche más a marcar mínimos conformándose con 948.000 fieles y 10,7% de share.

Mientras tanto, Cuatro mantiene su audiencia con Horizonte, que mejora sus datos en más de medio punto (5,5%). Y, laSexta, que no está viviendo sus mejores semanas, vuelve a ocupar una noche más la última posición del prime time, en esta ocasión, con La Monja, una apuesta cinematográfica que convence a tan solo 383.000 telespectadores y se conforma con un 4% de share.

El Hormiguero, lo más visto del día

El programa dirigido por Pablo Motos repite tras varias jornadas como la opción más vista del día arrebatando este liderazgo a los informativos. Lo logra con una cuota de pantalla de 19,8% y congregando frente al televisor a 2.681.000 fieles.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.