En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

PARA LOS PRÓXIMO 4 AÑOS

María Jesús Horcajuelo, nueva presidenta de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario

EN LA NUEVA JUNTA TAMBIÉN ESTARÁN JESÚS ÁLAMO, JAIME TEROL, MIGUEL ESCRIBANO, ALBERT SOLER, ALBA BARNEDA, BELEN GARAU, NICO CABUCHE, ADRIANA PIQUET Y JOSE MIGUEL NIETO

Hubo una emotiva ronda de agradecimiento a Albert Soler por sus cuatros años de gestión, así como al resto del anterior equipo de gobierno

La Asamblea General de socios de la Asociación de Productoras de Cine Publicitario (APCP) ha elegido a María Jesús Horcajuelo como su nueva presidenta. El evento se llevó a cabo el 28 de septiembre en el Centro Cultural La Beneficencia, en Valencia.

Dentro del marco de las X Jornadas de Producción de Cine Publicitario también se ha elegido a la junta de gobierno de la APCP. Estarán en esta junta Jesús Álamo, Vicepresidente; Jaime Terol, Tesorero; Miguel Escribano, Secretario; Albert Soler, Vocal; Alba Barneda, Vocal, Belen Garau, Vocal; Nico Cabuche, Vocal; Adriana Piquet, Directora General; y Jose Miguel Nieto, Asesor legal.

María Jesús Horcajuelo es fundadora y productora ejecutiva de la productora Only925. Sustituye a Albert Soler, presidente de la asociación durante cuatro años.

La nueva legislatura

María Jesús Horcajuelo ha presentado los diferentes puntos de su candidatura donde destacan la importancia de la comunicación interna entre los socios, y poner en valor a las productoras de APCP con el elemento diferenciador de garantía AENOR. Asimismo, pretende continuar con el acuerdo entre anunciantes, agencias y productoras, así como trabajar en la transparencia de la asociación y las productoras.

La nueva junta de gobierno también desea seguir con los avances en las relaciones institucionales, y mejorar las relaciones con las Film Commission para tener reuniones no solo a nivel institucional, sino a nivel de producción, buscando las facilidades y ventajas para rodar en los distintos puntos de España.

Tras el nombramiento de la nueva junta y presidencia hubo una emotiva ronda de agradecimiento a Albert Soler por sus cuatros años de gestión, así como al resto del anterior equipo de gobierno.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.