En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

EL COMITÉ DE VALORACIÓN ESTUVO COMPUESTO POR MIEMBROS DE SPAINDC Y DE HUAWEI

SpainDC premia a Aire Networks por su contribución a la conexión entre personas

LA ENTREGA DEL GALARDÓN TUVO LUGAR DURANTE EL ENCUENTRO LOS DATA CENTER: CLAVE DE LA CONEXIÓN ENTRE PERSONAS EN UN MUNDO DIGITAL

Tras un primer año marcado por la pandemia, ha querido premiar las mejores prácticas que, gracias a la digitalización, contribuyan a acercar a las personas poniendo las mejores herramientas a su alcance

La Asociación Española de Data Center (SpainDC) ha premiado a Aire Networks, empresa de Grupo Aire, por su contribución a la conexión entre personas. Se trata del primer reconocimiento de la asociación que agrupa a la mayor parte de fabricantes de centros de datos en España.

La entrega del galardón tuvo lugar durante el encuentro Los data center: clave de la conexión entre personas en un mundo digital, que se celebró este 29 de septiembre en el Casino de Madrid y contó con la presencia de representantes del sector de los data centers.  

El comité de valoración, compuesto por miembros de SpainDC y de Huawei, ha tenido en cuenta la dedicación y buen hacer de los departamentos de operaciones de las empresas durante la crisis provocada por la pandemia por Covid-19, entre ellas, Aire Networks, que en la actualidad cuenta con más de 20 centros de datos, 6 de ellos propios, y tiene previsto inaugurar próximamente instalaciones en Madrid, A Coruña, Bilbao, Lisboa y Oporto.

“Estamos realmente satisfechos de recibir este reconocimiento por parte de la Asociación Española de Data Center. En los últimos años España se está convirtiendo en un auténtico referente a nivel mundial en el campo de los centros de datos, y en Aire Networks estamos contribuyendo a ello al tiempo que, como indica este premio, apostamos por una digitalización que, hoy más que nunca, está sirviendo de enorme ayuda para todas las personas”, afirma Zigor Gaubeca, director de Ingeniería y Tecnología de Aire Networks.

SpainDC nació en 2021 con el propósito de conectar data centers líderes del mercado y proveedores de alta calidad en España para fortalecer el crecimiento económico y perfilar el sector ante gobierno, medios de comunicación y sociedad. Tras un primer año marcado por la pandemia, ha querido premiar las mejores prácticas que, gracias a la digitalización, contribuyan a acercar a las personas poniendo las mejores herramientas a su alcance.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.