En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

AUDIENCIAS MENSUALES

Antena 3 (14%) continúa líder mientras Telecinco (12,1%) firma su peor septiembre de la historia

LA 1 EMULA A TELECINCO CON UN 8,6% DE CUOTA DE PANTALLA

La cadena de Atresmedia encadena 11 meses siendo la más vista de nuestro país. Telecinco, por su parte, continúa sumida en una crisis sin precedentes y registra sus peores datos en un mes de septiembre.

La batalla de las audiencias da una nueva victoria a Antena 3, que encadena 11 meses como la cadena más vista de nuestro país. Con un 14% de cuota de pantalla, Antena 3 arranca la temporada con buen pie, mientras Telecinco continúa como segunda cadena en discordia.

En Atresmedia, además, celebran la mayor distancia sobre su máximo rival en un mes de septiembre desde 1999. Por si fuera poco, Antena 3 encadena 14 meses consecutivos como líder del prime time, además de los 33 en los que ha sido la cadena líder en informativos.

Telecinco, por su parte, registra su peor mes de septiembre de la historia con un 12,1% de share. Pese a crecer 1,1 puntos respecto al mes de agosto -peor mes de su historia- la cadena se sitúa a 1,9 puntos de Antena 3. De esta forma, resulta difícil imaginar que la cadena de Mediaset pueda siquiera acercarse a Antena 3 a corto plazo.

La 1 emula a Telecinco y registra su peor mes de septiembre

Otra cadena que no empieza bien la temporada es La 1. La reciente dimisión de José Manuel Pérez Tornero como presidente de TVE, sumado a los pobres datos de audiencias, evidencian la crisis que atraviesa la Corporación pública. Emulando a Telecinco, La 1 registra este mes su peor septiembre de la historia con un 8,6% de cuota de pantalla.

Por detrás de la primera cadena de TVE se sitúa laSexta, que firma un 5,9% de share en septiembre. Pese a perder tres décimas respecto al mes de agosto, la segunda cadena de Atresmedia mantiene la cuarta plaza en la clasificación de las cadenas más vistas. A un punto de distancia está Cuatro, que también registra su peor septiembre histórico. Lo hace con un 4,9% de cuota de pantalla y tras dejarse dos décimas en relación al mes anterior.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.