jueves, 1 diciembre, 2022

TRAS GANAR EL CONCURSO LLEVADO A CABO POR EL MINISTERIO DE CULTURA Y DEPORTE

Equmedia gestionará la nueva campaña del Bono Cultural Joven

GESTIONARÁ LA CAMPAÑA EN TELEVISIÓN, INTERNET, RADIO, CINE Y EXTERIOR

La agencia de medios independiente Equmedia será la encargada de gestionar la nueva campaña de comunicaciónte para la campaña de difusión del Bono Cultural Joven por un importe de 4.500.000 €. Lo ha hecho tras ganar el concurso ofertado por el Ministerio de Cultura y Deporte y gracias a un marcado estilo retro-pop y desarrollada por Newno Marketing.

La campaña estará activa durante los meses de septiembre y octubre. “Su objetivo principal es dar a conocer a todas las personas que cumplan la mayoría de edad en 2022 la existencia de una subvención directa de 400€ para adquirir y disfrutar de productos y actividades culturales, invitándoles a entrar en la edad adulta de la mano de la cultura para generar nuevos hábitos de consumo y afianzar los existentes”, explican desde Equmedia.

Además, está basada en un concepto multi-experiencial teniendo en cuenta la amplia variedad de vivencias culturales que pueden disfrutar los jóvenes que cumplen 18 años si obtienen los 400 euros del Bono Cultural. El equipo de Equmedia al frente de la gestión de esta campaña está formado por Laura Camazón y María Martinez en Digital, y David Izquierdo y Vanesa Hermida en el área de Servicios al Cliente.

“Estamos muy satisfechos de poder colaborar con el Ministerio de Cultura y Deporte para promocionar los buenos hábitos de consumo cultural entre los jóvenes. Pondremos todo lo que esté a nuestro alcance para que, a través de esta iniciativa, aquellos que entran en la edad adulta este año refuercen su interés por las diferentes expresiones culturales y enriquezcan sus conocimientos y gustos hacia las mismas”, explica Celia Caño, Directora General de Equmedia.

¿Cómo se puede emplear el bono?

El Bono Cultural Joven está destinado a quienes cumplen 18 años a lo largo del año 2022. Está dividido en tres apartados con el fin de fomentar el descubrimiento y el acceso a diversas expresiones culturales:

200 euros para artes en vivo, patrimonio cultural y artes audiovisuales como, por ejemplo, entradas y abonos para artes escénicas, música en directo, cine, museos, bibliotecas, exposiciones y festivales escénicos, literarios, musicales o audiovisuales.

100 euros para productos culturales en soporte físico, como: libros, revistas, prensa u otras publicaciones periódicas; videojuegos; partituras; discos; CD; DVD o Blu-ray.

100 euros para consumo digital o en línea, sea a través de suscripciones y alquileres a plataformas musicales, de lectura o audiolectura, o audiovisuales; compra de audiolibros; compra de libros digitales (e-books); la suscripción para la descarga de archivos multimedia (podcasts); suscripciones a videojuegos en línea; suscripciones digitales a prensa, revistas u otras publicaciones periódicas.

Seguiremos Comunicando…

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.