En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AUDIENCIAS:  DOMINGO 2 DE OCTUBRE 

‘Infiel’ (16%) amplía su dominio y se convierte en la opción más vista del domingo

MIENTRAS QUE EL CINE DE LA 1 (12%) PIERDE, UNA NOCHE MÁS, SU LIDERAZGO

La serie de Antena 3,, continúa reforzando su condición de líder ante  la ‘Película de la semana’ de La 1 y ‘Pesadilla en El Paraíso’ (11%) que sigue quedando fuera de la lucha por el liderazgo

 

La serie turca de Antena 3 comienza un nuevo mes mejor de lo esperado: como líder indiscutible de la noche y convirtiéndose en lo mas visto de la parrilla televisiva del domingo. Así, Infiel, sigue enganchando a la audiencia y se impulsa sobre el resto de cadenas con un total de 1.721.000 seguidores y un 16% de cuota de pantalla.

Por su parte, La 1, que apostó un domingo más por la Película de la semana. pero esta vez saliendo de la acción protagonizada por Denzel Washington. quedó de nuevo rezagada a la segunda opción más vista de la franja estelar. Con ´la opción cinematográfica, Toda la Verdad, el canal público alcanza el 1.537.000 seguidores y un 12% de share.

Todo ello, con Pesadilla en El Paraíso, el debate, en un segundo plano, pues aunque el reality consiguió superar, tras varias jornadas, la barrera del millón de espectadores se volvió a quedar fuera de la lucha por el liderazgo. Y es que, la apuesta de Mediaset, a pesar de registrar uno de sus mejores datos, sigue sin convencer a sus seguidores y se conforma con 1.040.000 y un 11,8% de cuota de pantalla.

Y, en las últimas posiciones, el programa de Cuatro, Cuarto Milenio sorprende mejorando su audiencia con un total de 793.000 fieles y una cuota del 6,5%. Mientras que laSexta se une a la apuesta de cine realizada por La 1, pero con mucho menos éxito, registrando 437.000 espectadores y un 3,8% de share.

Infiel, lo más visto del día

La serie turca de Antena 3 ha sido, por primera vez, la opción más vista del día, arrebatando este puesto a los informativos de la cadena. La ficción acompañó este domingo a 1.721.000 espectadores, llegando a un 16% de cuota de pantalla.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.