EN MÉXICO

BESO by LLYC nuevamente elegida como la mejor empresa para trabajar en México

LA MEJOR PARA TRABAJAR EN EL SECTOR SERVICIOS PROFESIONALES EN MÉXICO

Publicidad

BESO by LLYC ha sido elegida como la mejor empresa para trabajar en la categoría: “Sector Servicios Profesionales en México“. Esto según el ranking  The Great Place To Work Institute.

Great Place to Work investiga y reconoce a los excelentes lugares de trabajo en más de 45 países en los 6 continentes. El estudio representa la opinión de más de 10 millones de colaboradores a nivel mundial.

BESO, fundada en 2014 ha sido recientemente adquirida por LLYC, firma global de consultoría de comunicación, marketing digital y asuntos públicos. BESO es una agencia creativa data-predictive que ha revolucionado la publicidad poniendo la tecnología y los datos en el centro del proceso creativo y estratégico para maximizar los resultados de sus clientes.

Hasta la fecha BESO By LLYC está regionalizándose, haciendo proyectos para toda América Latina.

Durante este 2022 han sumado gente altamente especializada en la parte de inteligencia y data science, perfiles científicos que hacen gran diferencia a los insights en los que la agencia basa su creatividad, en el mercado.

Actualmente la firma es dirigida por Fernanda Hill quien señala: “El reto y challenge que tenemos es consolidarnos como red y como agencia regional para toda Latinoamérica”.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil