En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

LA FINAL DEL CERTAMEN SE CELEBRARÁ EL 11 DE DICIEMBRE EN ARMENIA

Carlos Higes representará a España en Eurovisión Junior 2022

“DARÉ LO MEJOR PARA TRAERNOS LA VICTORIA PARA ESPAÑA”, HA ASEGURADO

El joven valenciano participó en la última edición de ‘La Voz Kids’, de Antena 3, donde fue semifinalista. “Me gustaría cantar una canción pegadiza que se te meta en la cabeza y que no pares de bailarla, porque me encanta bailar”, ha comentado.

RTVE ha desvelado este martes su candidatura para Eurovisión Junior 2022. El representante español se llama Carlos Higes, es valenciano y tiene 11 años. Cantante, actor y modelo, ha participado en diversos talents de televisión como La Voz Kids, de Antena 3. El joven acudirá en representación de España a la cita del 11 de diciembre en Armenia.

Según ha explicado la Corporación en un comunicado, actualmente están inmersos en un proceso de selección de la canción más adecuada “para que Carlos Higes brille en el escenario de Eurovisión Junior ante los espectadores de toda Europa”.

Hasta la fecha RTVE ha recibido un total de 247 temas para participar en Armenia. Durante este mes de octubre, se grabará la canción y el videoclip del tema elegido para acudir al festival, que la Corporación entregará a la Unión Europea de Radiodifusión (UER) antes del 4 de noviembre.

“Daré lo mejor para traernos la victoria para España”

Carlos ha agradecido el apoyo recibido y ha reafirmado que va a Armenia “para ganar”. “No sé cómo vamos a quedar, pero daré lo mejor de mi para traernos la victoria para España. Llevo mucho tiempo soñando con ir a Armenia, quiero ver los monumentos y probar platos de comida nuevos. Me encanta ver al resto de niños que van a participar para ver y mejorar”.

“Me gustaría cantar una canción pegadiza que se te meta en la cabeza y que no pares de bailarla, porque me encanta bailar”. Ha reconocido que está “siempre pendiente de las actuaciones de Eurovision”, ha explicado a los medios. “Chanel ha dejado el pabellón muy alto. Es un referente porque canta y baila. También me gusta mucho Blas Cantó”, ha asegurado.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.