En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Fraternidad-Muprespa renueva su acuerdo con el Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería

  • El acuerdo pone en valor el fundamental papel de los graduados sociales en la gestión de la Seguridad Social y la importancia de que conozcan todas las actividades que desarrolla la Mutua Colaboradora con la Seguridad Social
  • La colaboración con el colectivo de graduados sociales se ha reforzado con la reciente firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España 

La colaboración entre el Colegio de Graduados Sociales de Almería y Fraternidad-Muprespa se materializará en actividades de divulgación desarrolladas en común, como seminarios, cursos, jornadas o conferencias sobre las actividades de la Seguridad Social, ajustándose todas ellas a la normativa aplicable a las Mutuas Colaboradoras con la Seguridad Social.

Matilde Góngora, directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Almería, asistió al acto en representación de la Mutua, mientras que Mª del Mar Ayala, presidenta del Colegio, fue la responsable de la rúbrica por parte de dicha entidad.

La divulgación e intercambio de información entre los profesionales de ambas entidades en lo relativo a novedades normativas sobre Seguridad Social, con especial dedicación a las prestaciones responsabilidad de la Mutua, así como la colaboración en la organización de jornadas sobre coberturas, prestaciones y servicios de la Mutua en el ámbito de la Seguridad Social son los principales objetivos de este acuerdo.

Además se han actualizado los acuerdos suscritos entre la Mutua y los colegios de Alicante, Ávila, Burgos, Castellón, Ciudad Real, Gran Canaria y Fuerteventura, Madrid y Pontevedra. El Colegio de Tarragona se sumará en breve a este listado. También se han rubricado nuevos acuerdos con los Colegios de Santa Cruz de Tenerife, Segovia, Islas Baleares y León.

El colofón de este proceso ha sido la firma del acuerdo marco entre la Mutua y el Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España celebrada el pasado 3 de octubre en la sede madrileña del Consejo.

María del Mar Ayala, presidenta del Colegio Oficial de Graduados Sociales de Almería, y Matilde Góngora, directora provincial de Fraternidad-Muprespa en Almería.
Ricardo Gabaldón Gabaldón, presidente del Consejo General de Colegios de Graduados Sociales de España, y Natalia Fdez. Laviada, subdirectora general de Prevención, Calidad y Comunicación de Fraternidad-Muprespa. 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.