En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

La Sirena tiene nuevo Director General

XAVIER LAFITTE 

El nuevo responsable continuará con el plan estratégico de expansión y crecimiento de la cadena y tendrá como reto continuar con sus buenos resultados durante los últimos años.

Por medio de un comunicado de prensa La Sirena anunció que tiene nuevo Director General. Se trata de Xavier Lafitte quien se incorpora a la firma procedente de Audax Renovables, donde ocupaba el puesto de director comercial Corporativo.

El nuevo director general de La Sirena Lafitte cuenta con una dilatada carrera. Además una gran experiencia en puestos de directivos en empresas como Aspy Prevención, Bankinter, Caixa Manresa o Bankia.

El crecimiento de La Sirena ha sido posible gracias al impulso de la estrategia omnicanal. Además a la extensión de la propuesta en el wholesale con acuerdos con Glovo, Amazon o Eroski, entre otros.

Lafitte continuará el plan estratégico de crecimiento y expansión de La Sirena, por el que prevé cerrar 2022 con la apertura de 20 nuevos establecimientos en todo el país. Con los nuevos proyectos que se darán a lo largo de los próximos meses, la compañía prevé alcanzar alrededor de 280 locales repartidos por el territorio nacional.

Durante los últimos años, los resultados de La Sirena han evolucionado de manera muy favorable gracias al desarrollo de su Plan Estratégico, lo que le ha permitido mejorar la rentabilidad con un aumento de las ventas totales en un 14% y un crecimiento del EBITDA del 48%, comparando estos datos a cierre de agosto con los de 2019.

La Sirena, cadena española referente de tiendas especializadas en alimentos congelados, lleva más de 35 años apostando por los productos congelados como solución alimenticia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.