En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: LUNES 3 DE OCTUBRE 

‘MasterChef’ (16,9%) recupera el liderazgo ante ‘Hermanos’ (13,7%) y ‘En el nombre de Rocío’ (13,6%)

‘EL DEBATE DE LAS TENTACIONES’ EN CUATRO CONTINÚA MUY DÉBIL

‘MasterChef’ logra una de sus mejores audiencias de esta edición gracias a alcanzar una cuota de pantalla del 16,9% y  alcanzando a 1.554.000 espectadores. Unas cifras con las que consigue distanciarse de ’Hermanos’

Las noches de los lunes siguen siendo de MasterChef Celebrity. El talent de La 1 lidera en solitario el prime time en la primera noche de la semana y lo hace consiguiendo una de sus mejores cuotas en esta edición, un 16,9% de share y convenciendo a un total de 1.554.000 espectadores.

Mientras tanto, Hermanos, la serie turca de Antena 3, no consigue esta vez recortar distancias con su principal competidor de la noche de los lunes y ve reducirse su cuota, conformándose con un 13,7% y 1.386.000 seguidores. Pero, por su parte, Telecinco, debido a estos datos, si consigue recortar distancias gracias a su docuserie, En el nombre de Rocío. con la que continúa como tercera opción más vista de esta franja estelar. Así, la apuesta de Mediaset mantiene sus audiencias consiguiendo registrar, una semana más, un 13,6% de cuota y 1.065.000 telespectadores.

En Cuatro, El debate de las tentaciones sigue sin superar el medio millón de espectadores tras seducir a 506.000 fieles. El programa presentado por Sandra Barneda registra un 6,1% de share este lunes. Y, laSexta, por su parte, cosecha uno de sus mejores datos en las últimas semanas con un 6,5% de cuota de pantalla gracias a la película Geostorm. Una apuesta cinematográfica protagonizada por Gerard Butler que atrae a 677.000 espectadores y con la que el canal de Atresmedia consigue convertirse en la cuarta opción más vista de la noche.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

La segunda edición de Antena 3 Noticias recupera de nuevo su posición como la opción más vista del día. El informativo conducido por Vicente Vallés y Esther Vaquero logra este lunes un 20,9% de cuota de pantalla y seduce a 2.538.000 espectadores de media.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.