ARGENTINA

WUNDERMAN THOMPSON tiene nuevos Directores Creativos

SE TRATA DE RAFA QUIJANO Y DARO GONZÁLEZ

Ambos ejecutivos liderarán el equipo creativo de Argentina.

Publicidad

La agencia Wunderman Thompson de Argentina anunció que a partir de ahora tiene nuevos Directores Creativos.

Sobre estas incorporaciones de estos nuevos Directores Creativos, Victoria Cole, CEO de Wunderman Thompson Argentina y Chile explica: “la llegada de Rafa y Daro al equipo es algo que todos estábamos esperando. Su calidad humana y su talento serán un gran aporte para seguir inspirando a nuestros clientes. Además generar un impacto en la vida de las personas, potenciar las ideas y ayudar a las marcas a crecer conectando con sus audiencias“.

De igual modo, Dany Minaker y Patan Tarazaga, latam CCOs y global ECDs de Wunderman Thompson expresaron “Estamos muy contentos de recibir a Rafa y Daro en el equipo creativo de WT Argentina. Sus ideas y trabajo seguirán haciendo crecer el negocio de los clientes. Ello al mismo tiempo, la reputación y el prestigio de la agencia. Esperamos que con su liderazgo sigan contribuyendo a tener una compañía centrada en las personas. Además que fomente los valores de inclusión, equidad e igualdad”.

Por su parte, los nuevos directores creativos, Rafa y Daro afirman: “Estamos felices. Llegamos a una agencia con un excelente capital humano. También venimos a aportar toda nuestra experiencia y nuestras ganas a un equipo que viene haciendo un gran trabajo. Para que la agencia se siga manteniendo entre las mejores del país y la región. A lo largo de nuestra carrera, trabajamos desde la cercanía con los equipos y los clientes. Ello generando buen clima y entendiendo que todo se logra en equipo. Por eso llegar a una agencia que promueve estos valores como pilares de su cultura nos llena de satisfacción”.

Rafa y Daro llegan a Wunderman Thompson para liderar creativamente la oficina local después de llevar adelante la dirección general creativa de Don durante los últimos 3 años.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad

Salir de la versión móvil