LATINOAMÉRICA

Xaxis Latinoamérica y Taboola afianzan su alianza comercial

Con esta combinación Xaxis ha logrado un conversion rate 3 veces mayor al usual junto a Taboola.

Publicidad

La compañía especialista en media de GroupM Xaxis anunció la renovación de su alianza estratégica con el líder mundial en recomendaciones de contenido que ayuda a las personas a descubrir contenido que sea de su interés, Taboola.

Javiera Betancourt, Regional Product Development Director de Xaxis LATAM explica: “Taboola es un key partner para Xaxis. Junto con Taboola en algunos casos hemos logrado registrar un conversion rate 3 veces mayor al usual. Su experiencia en publicidad nativa ha ayudado a Xaxis en Latinoamérica a lograr los objetivos de negocio de nuestros clientes. Más allá de activar avisos, Taboola se ha enfocado en brindar una experiencia positiva. Esto para las audiencias y en un entorno seguro para las marcas“.

Los socios…

Con esta sociedad Xaxis le apuesta a proporcionar un aporte a las marcas Colombianas y de América Latina. Para lograrlo, la empresa usa una combinación de Inteligencia Artificial (IA). Además soluciones de targeting avanzadas, creatividad basada en datos y experiencia programática mundial. Ello para transformar las inversiones en medios digitales en resultados tangibles de negocio.

A tal ecosistema llega Taboola como socio estratégico en publicidad nativa que sitúa los anuncios en un contexto relevante y para que encajen de forma natural para los usuarios en la open web. La compañía ayuda a los anunciantes a promocionar su marca en el momento en el que la audiencia está más receptiva a sus mensajes, productos y servicios. Además es una herramienta idónea para editores, operadores móviles u otros soportes digitales. Esto ya que usa potentes sistemas que le muestran a las audiencias contenido relevante para lograr mayor interacción y oportunidades de monetización.

Con la renovación de esta alianza, Xaxis reafirma su compromiso con llevar a América Latina soluciones que permitan impulsar los resultados de sus clientes. Ello por medio de entender a las audiencias y los momentos más relevantes de conversión y exposición.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil