En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

SEGÚN HA COMUNICADO MEDIASET

Ana Rosa Quintana vuelve este lunes a Telecinco

LA PRESENTADORA REGRESA AL FRENTE DE ‘EL PROGRAMA DE ANA ROSA’.

ana-rosa-quintana-cierra-filas-el-programa-de-ar-se-protege-frente-al-coronavirus (1) (1).jpg

La presentadora ya ha confirmado la fecha para retomar su actividad como presentadora en el ‘El programa de Ana Rosa’. Lo hará el próximo lunes 10 tras haberse apartado del matinal debido al cáncer de mama

El pasado 2 de noviembre Ana rosa Quintana anunciaba en su programa, El programa de Ana Rosa, que padecía cáncer lo que la obligaba a despedirse de una temporada completa para comenzar su tratamiento. Pero bien, tras casi un año  Ana Rosa Quintana ya tiene fecha de vuelta tras recibir el visto bueno de sus médicos y haber superado, según ha hecho público, el carcinoma que la ha mantenido apartada de su profesión mediática durante todo este tiempo.

En palabras de la propia presentadora, “me siento como una novata en su primer día de programa. Han pasado once meses y estoy deseando reencontrarme con mis compañeros, con los espectadores -que me han acompañado tanto durante estos largos meses- y con la bendita rutina”.

Además, coincidiendo con su reincorporación, El programa de Ana Rosa iniciará el próximo lunes 10 de octubre una nueva etapa en su recién arrancada decimonovena temporada, en la que Ana Rosa volverá a conectar cada mañana con el público para trasladarle los acontecimientos más destacados de la actualidad y entrevistará a los personajes más relevantes del panorama político, social y del corazón con su sello más personal, el cual ha llevado al programa a convertirse en líder ininterrumpido de las mañanas desde su estreno en 2005.

Sus compañeros celebran su regreso

Tras tenerse que haber despedido de la presentadora con un gran pesar, la noticia del regreso de Ana Rosa Quintana ha sido recibida con gran emoción y alegría por parte de todos los colaboradores y trabajadores del programa.

Joaquín Prat, ha sido el encargado de dar la buena nueva a la audiencia del matinal: “Todos los días nosotros le mandamos un beso a Ana. ‘Ana, un besito’, ‘aquí te esperamos’ y ‘aquí te esperamos’ y ‘aquí te esperamos’ y ‘ya queda menos’ y ‘ya queda mucho menos’… Y ha llegado el día. Ya les podemos decir que la vuelta de nuestra compañera, amiga, va a ser una realidad el próximo lunes” ha dicho el actual presentador.

A lo que ha añadido que, “Esto es motivo de alegría y de emoción. Esta señora tiene algo especial, es lo que nos transmite a todos. Así que el lunes día 10, la jefa, la dueña del cortijo, ya era hora me cago en la leche, está de vuelta. Aquí te esperamos Anita”.

También han querido dirigirle unas palabras Pepe del Real para quien la vuelta de Ana Rosa “representa la victoria”. “Se va un año a ponerse bien y vuelve para dar esperanzas a muchas personas que estén atravesando un momento complicado como el que ella ha pasado”, ha destacado el periodista. Y  Alessandro Lecquio. quien ha reconocido muy emocionado que, “la necesitaba ya”.

Ahora bien, no hay que olvidar que durante este año, Joaquín Prat y Patricia Pardo han sido los encargados de mantener los altos índices de audiencia que cosechaba el programa con Ana Rosa Quintana al frente. Y lo han conseguido. Prat y Pardo han logrado mantener la corona de programa rey de las mañanas de la televisión.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.