En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

¡LO NUEVO!

Con el fin de afianzar su posicionamiento Mapfre reúne a más de 200 corredores en Madrid

EXPUSO EL VALOR DE SU TRABAJO PARA LA ASEGURADORA 

Con la intención de afianzar su posicionamiento como la mejor aseguradora Mapfre se reunió con más de 200 corredores en la ciudad de Madrid. En una extensa jornada la aseguradora les demostró a los asistentes cuan importante es para la firma el trabajo desempeñado por estos profesionales.

Javier Oliveros, director comercial de Mapfre España inauguró la jornada. Seguidamente Luis Carlos Tortajada, director del Canal Corredores, posicionó a Mapfre como socio estratégico del corredor. Esto lo hizo destacando su máximo cuidado en la gestión de los datos. Además la fortaleza de la confianza mutua y la transparencia en la información.

Ya entrando en calor, Fernando López Morón, director del Área Técnica de Empresas, moderó una mesa redonda, denominada ‘La Gerencia de Riesgos y el papel del Corredor’, en la que participaron David González, director Corporativo de Seguros de Sacyr. También  Diego Domínguez, director Global de Riesgos de Prosegur. La siguiente mesa, ‘Oportunidades de crecimiento en el Negocio de Vida’, contó con Raúl Costilla, CEO de Mapfre Vida y director general de Negocio y Clientes de Mapfre Iberia, de igual manera Juan Ramón Rallo, economista, profesor universitario, conferenciante y escritor.

Finalmente este magno encuentro culminó con la participación del CEO de Mapfre España, José Manuel Inchausti,. Este directivo destacó la importancia de los corredores para la compañía y el compromiso del grupo con este canal para adecuarse a sus necesidades. Ello para lo que fortalece su estructura, evolucionando en herramientas, conectividad y transparencia. Además Inchausti resaltó la capacidad de suscripción del grupo y su responsabilidad con la sostenibilidad y la sociedad a través de la fundación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.