En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

PARA 1000 EMPLEADOS

Viajes El corte Inglés estrena plan de teletrabajo parcial

La empresa implantará la gestión flexible del trabajo durante los tres próximos meses y luego analizará los resultados para decidir sobre la continuidad del proyecto.

Viajes El Corte Inglés ha anunciado por medio de un comunicado que estrena un plan de teletrabajo parcial para 1000 de sus empleados del área corporativa. Con esta acción la reconocida firma liderada por Jorge Schoenenberger la firma aspira a “liderar el business travel del futuro basado en tecnología y servicio de alta calidad”. Con esta iniciativa, la dirección espera lograr una mejora de la productividad a la vez que se retiene talento.

Hasta ahora la firma no adelanta mucho sobre este plan piloto sin embargo, se contempla la posibilidad de alcanzar hasta un 80% de modalidad de teletrabajo. La pretensión del grupo es que todos los equipos y departamentos incluidos en esta prueba coincidan por lo menos un día a la semana presencialmente en su centro de trabajo.

Desde la reconocida firma explican al respecto: “se está desplegando un paquete de medidas donde una de ellas es la gestión flexible de los equipos. Esto para acercar la gestión al terreno, a los equipos y asegurar la máxima calidad de servicio y eficiencia de los equipos. El business travel es un negocio clave y tiene un plan de crecimiento importante en la hoja de ruta del grupo para 2022-2026”.

Durante los próximos tres meses (entre octubre y enero) se implantará la fórmula de gestión flexible del trabajo. Además una vez terminado dicho periodo “se valorará cómo se prosigue”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.