En la Tierra a miércoles, 24 abril, 2024

PARA PROMOCIONAR LA SEMANA DEL ESPACIO DE DISCOVERY 

Vodafone y Discovery celebran La Semana del Espacio

Hasta el 10 de octubre los viandantes que paseen por la Plaza del Callao podrán observar de cerca el escenario del aterrizaje de una réplica de la cápsula de la NASA en la céntrica plaza madrileña.

Las personas que paseen hasta el 10 de octubre por el centro de Madrid se encontrarán con una sorpresa de espacial. La madrileña Plaza del Callao se ha convertido en el escenario del aterrizaje de la cápsula Orión de la misión Artemis de la NASA. Este es el programa espacial internacional que busca enviar a “la primera mujer y el próximo hombre” a la luna medio siglo después.

Vodafone y Discovery se unen en esta acción cuyo objetivo es acercar al público a la ciencia espacial. Esto lo hacen a través de una propuesta de contenido documental de calidad. La misma podrá disfrutarse en Vodafone TV y que dará a conocer a los telespectadores los últimos descubrimientos en esta área tan llamativa.

Los transeúntes de la Plaza El Callao podrán disfrutar de la recreación del escenario de un aterrizaje espacial, incluyendo la propia nave con su paracaídas desplegado. Además un laboratorio móvil y científicos de la misión recogiendo muestras. También, las primeras personas que visiten el escenario y se registren, serán redirigidas a la tienda Vodafone de Sol. Allí recibirán un obsequio de LA SEMANA DEL ESPACIO cortesía de Discovery y Vodafone.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.