En la Tierra a viernes, junio 14, 2024

ESTE ACUERDO REFUERZA LA PRESENCIA DE NEWLINK EN CATALUÑA

Newlink y Both People & Comms cierran una operación corporativa para fortalecer su presencia en España

NEWLINK SPAIN REFUERZA SU LIDERAZGO EN ESPAÑA Y, A SU OFERTA Y TRAYECTORIA EN LAS ÁREAS DE MARCA Y REPUTACIÓN, SUMA LA DE CULTURA Y TRANSFORMACIÓN ORGANIZATIVA

Both People & Comms aportará su experiencia de más de 20 años y posicionamiento diferencial en comunicación corporativa, cultura y transformación organizativa

La consultora de comunicación estratégica con sede en Miami y oficinas en España y diversos países de Latinoamérica, Newlink, cierra una operación estratégica con la consultora Both People & Comms, una compañía con oficinas en Barcelona y Madrid, clientes de primer nivel y referentes en España en ámbitos como comunicación interna, cultura y transformación organizativa, Propósito & Sostenibilidad y Diversidad e Inclusión.

Esta operación permite consolidar el liderazgo de Newlink en España y, a la amplia trayectoria en las áreas de marca y reputación, sumar y potenciar la oferta y expertise conjunta en el área de cultura y transformación organizativa.

Both People & Comms se integra en el Grupo Newlink para ampliar servicios y mercado en una red global y fortalecer su liderazgo en cultura y transformación organizativa en España, aportando su talento y experiencia.

Además, este acuerdo viene a reforzar la presencia de Newlink en Cataluña.

“Newlink y Both se unen en un momento transcendental, donde el mundo está en un proceso de cambio acelerado y donde el engagement, es decir, la conexión de las personas con las marcas, con las instituciones y con las empresas, es fundamental. Por esto, Newlink Spain suma a Both incorporando así su expertise en Cultura y Transformación Organizativa a los otros dos pilares de negocio de Newlink: Marca y Reputación”, ha dicho Sergio Roitberg, Presidente y CEO de Newlink.

Un gran equipo con 22 años de experiencia

Con esta operación, Newlink se alía a una compañía que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector, con un equipo consolidado, con un perfil multidisciplinar y una visión estratégica y creativa, que permite dar respuesta a los principales retos y objetivos del cliente.

Para Both, este acuerdo supone pasar a formar parte de un grupo internacional, lo que le permite ampliar su mercado e incrementar su portfolio de servicios. Además, contará con los pilares estratégicos de Newlink en ámbitos como el de Brand Building y Sustainable Reputation. Todo ello sumado al expertise en turismo, consumo, el entorno lifestyle, digital marketing y eventos.

“Para Both People & Comms, la alianza con Newlink es un reconocimiento a la acertada senda de diferenciación y crecimiento en ámbitos tan relevantes hoy en día en las organizaciones como la cultura y la transformación organizativa. Ponemos la comunicación al servicio de la humanización de las organizaciones y su conexión con las tendencias de futuro”, ha señalado Cristina Salvador, Fundadora de Both.

Crecimiento de Newlink

Esta operación forma parte del plan de crecimiento de Newlink, una compañía creada en Miami en el año 1998 por el periodista y gurú de la comunicación Sergio Roitberg.

En los últimos años ha consolidado su presencia en mercados como el europeo a través de su presencia en España, donde aterrizó en el año 2018.

Seguiremos comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.