En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

A PARTIR DE LAS 22:00H

Antena 3 estrena este domingo ‘Secretos de familia’, su nueva ficción turca

SUSTITUIRÁ A ‘INFIEL’, QUE AFRONTA SU RECTA FINAL

Antena 3 emitirá este domingo el primer episodio de ‘Secretos de familia’, cuyo primer episodio ya está disponible en ATRESplayer PREMIUM

Antena 3 estrena este domingo (22:00h) Secretos de familia, su nueva serie tuca de éxito internacional. Además, tras el estreno de Secretos de familia, Antena 3 emitirá una nueva entrega de Infiel, que vive su recta final con la emisión de sus últimos episodios en la principal cadena de Atresmedia. Así pues, la nueva serie turca ocupará el hueco que dejará Infiel cuando termine sus emisiones.

Secretos de familia es una de las ficciones en emisión desde 2021 de mayor éxito en Turquía, siendo número uno de audiencias. Sus sobresalientes datos y la gran repercusión en su país de origen le han llevado a la renovación por una segunda temporada, que será ofrecida a lo largo del presente curso televisivo en Turquía. 

Aclamada por crítica y público, la serie presenta la emocionante historia de Ilgaz y Ceylin, que está llena de secretos, suspense, romance y revelaciones. En el arranque de la serie, que también reflexiona sobre la inocencia, la justicia, la legalidad o la ética, Ceylin (Pinar Deniz) es una brillante y valiente abogada dispuesta a romper las reglas. Ilgaz (Kaan Urgancıoğlu) es un fiscal sensato que hace todo según las reglas, al servicio de la justicia.

Los dos tendrán varios desencuentros, pero cuando el hermano de Ilgaz es acusado de asesinato, el protagonista acudirá a Ceylin en busca de ayuda. En este cruce de destinos, sus vidas cambiarán para siempre en la búsqueda de la verdad y… ¿del verdadero asesino? 

Así comienza ‘Secretos de familia’

Mientras Ceylin todavía estaba en la facultad de derecho, su padre fue incriminado por un crimen que no cometió. Está la ley y luego la justicia y, desde que enviaron a su padre a prisión, Ceylin sabe de qué lado está.

Ceylin ahora es una abogada defensora y es conocida como una defensora valiente, dinámica e imprudente, respetada por sus compañeros, pero constantemente en problemas con los fiscales y la policía. Asimismo, Ceylin se siente muy apegada a su hermana pequeña İnci, a la que ha criado en ausencia de su padre y de la que se siente responsable.

Por otro lado, Ilgaz es un fiscal sensato que hace todo según las reglas. Su padre es muy respetado como jefe de homicidios del Departamento de Policía de Estambul. Y es de él de quien Ilgaz obtiene su sentido incorruptible del bien y el mal. Para él, la ley y la justicia son la misma cosa.

Un día, cuando Ceylin acuda a él para conseguir información que le ayude a limpiar el caso y la acusación de uno de sus clientes, Ilgaz la echará de su oficina. Pero todo cambiará, cuando su hermano sea acusado de asesinato. Ilgaz tendrá que suplicar a Ceylin, en busca de ayuda…

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.