En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MOSQUEO EN CIERTOS NIVELES

Crisis de comunicación: Vox obliga al rapero ‘blasfemo’ a hacerse un Juan Carlos en el digital de su Fundación

DÍAS ANTES DE LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL VIVA22

La opacidad del partido de Santiago Abascal es una de sus características. Pero, a veces, es fácil analizar lo que sucede dentro y cómo afectan ciertas decisiones a sus dirigentes. La polémica en torno a una de las canciones de uno de los artistas invitados a su fiesta Viva22 ha obligado a la formación a dar explicaciones a su modo.

Vox ha tenido que poner al rapero Santaflow a pedir perdón por una de sus canciones blasfemas contra la Virgen después de que afiliados y simpatizantes del partido clamaran contra su presencia en Viva22, el festival que organiza el partido de Abascal este fin de semana en Madrid.

Iván Santos, más conocido por su nombre artístico de Santaflow, le ha generado una crisis de comunicación a Vox y la formación ha procedido a realizarle un ‘blanqueamiento’ con petición de perdón incluida. Lo que, en argot coloquial, se denomina hacerse un Juan Carlos por aquella pintoresca petición de disculpas del monarca tras su pillada en Botswana.

“Pido perdón por las barbaridades que decía hace años”, titulaba el miércoles el digital La Gaceta, propiedad de la Fundación Disenso, adscrita a Vox, después de que se armara el lío al difundirse que una de las canciones ‘estrella’ de Santaflow incluía la siguiente frase: “Me follo a la Virgen en su portal por el ojal”.

La frase cayó como una bomba en el entorno de Vox, que además se encontró con que en algunos sectores afines se censuraba gravemente la invitación a dicho artista al Viva22.

Seguiremos Comunicando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.