EN MÉXICO

Fantástica y Anónimo lanzan Bombástica

“UNA AGENCIA DE EXPERIENCIA DE MARCA”

“Nuestra visión es ser la agencia de experiencias de marca más relevante de Latinoamérica”.

Publicidad

Las agencias Fantástica y Anónimo anunciaron que se alían con la intención de crear Bombástica en México. Se trata de una firma  “agencia de experiencias de marca” que acaba de ser creada por cuatro socios de la región. Es así como se unieron desde la mexicana Anónimo llegó Raúl Cardós; desde la colombiana Fantástica, Daniel Bermúdez y Daniel Osorio. También con un pasado en agencias de medios y en anunciantes, como director general del emprendimiento se suma Jurgen Chiari Borrero. Este es un comunicador social colombiano cuyo último cargo había sido el de gerente de marketing de productos de consumo masivo de Adidas Colombia.

Sobre Bombástica Daniel Osorio explica: “Nuestra visión es ser la agencia de experiencias de marca más relevante de Latinoamérica. Ha sido un camino largo que nos ha llevado a crear y consolidar la agencia y sus operaciones en Colombia, Ecuador y Perú en los últimos años. Nosotros creemos que con todas estas experiencias acumuladas estamos listos para llegar a un gran mercado como el mexicano. Esto lo hacemos aportando un gran producto en términos creativos y de excelencia en ejecución. El mismo dará mucho a las marcas, clientes y, por supuesto, a las audiencias finales que viven las experiencias”.

Por su parte, Jurgen Chiari Borrero acota: “llegamos al mercado mexicano con mucha expectativa y ganas de hacer cosas diferentes. Somos conscientes del potencial y del crecimiento de la industria. Además esto lleva una gran responsabilidad y compromiso absoluto. Sin embargo, tenemos un sólido equipo detrás, que dará que hablar en cada ejecución desarrollada”.

Ante esto, Raúl Cardós concluye: “Esperé mucho tiempo para esto, pero hoy estoy muy confiado en lo que podemos hacer y en la diferencia que vamos a aportar al mercado. Esto tanto a nuestros clientes en Anónimo como a los que se vayan sumando“.

Seguiremos informando…

Publicidad
Publicidad
Salir de la versión móvil