En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

AUDIENCIAS: JUEVES 6 DE OCTUBRE

‘La isla de las tentaciones’ (16%) devuelve el liderazgo a Telecinco

MIENTRAS QUE, DÚOS INCREÍBLES, CEDE TRAS SU ESTRENO

La Isla de las Tentaciones da un salto esta semana llegando al prime time del jueves, donde gracias a la débil competencia de El Peliculón de Antena 3, consigue convertirse en líder absoluto

La Isla de las Tentaciones, la apuesta de Telecinco que le permite superar todas las semanas su mala racha, abandona esta vez los miércoles para llegar a la noche de los jueves siendo líder de su franja estelar. El reality dirigido por Sandra Barneda consigue, por tanto, convertirse en la opción más vista atrayendo a 1.405.000 seguidores y alcanzando un 16% de cuota.

Un débil prime time en el que Antena 3 sigue sin definir su apuesta y continúa optando por entretener a sus espectadores con El Peliculón, en este caso concreto con cine español, La Tribu, una película protagonizada por Paco León que permite a la cadena mantenerse entre las primeras posiciones de la franja estelar. El film consigue superar el millón de espectadores (1.151.000) y alcanzar un 13,1% de share siendo la segunda opción más vista del prime time.

Por su parte, La 1 pierde el liderazgo conseguido con el estreno de Dúos Increíbles. El nuevo talent musical de la cadena pública pierde más de dos puntos (10,4%) aunque resiste manteniéndose por encima del millón de seguidores.

Cuatro y laSexta ocupan, un día más, las últimas posiciones del prime time. Horizonte, el programa de los jueves del canal de Mediaset, mantiene su media seduciendo a 435.000 seguidores lo que le supone un 5,5% de cuota. Mientras que el canal verde sigue los pasos de Antena 3 con su apuesta cinematográfica, Los Domésticos, con la diferencia de que en este caso, la película protagonizada por Kate Bosworth tiene que conformarse con 256.000 fieles y una cuota de pantalla del 2,5%.

Antena 3 Noticias 2, lo más visto del día

El informativo de la noche de Antena 3 ha recuperado este jueves su posición como lo más visto de la jornada. El espacio que dirige Vicente Vallés alcanza en esta ocasión una cuota de pantalla de 20,9% y 2.575.000 espectadores.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.