En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

FESTIVAL IBEROAMERICANO DE LA PUBLICIDAD

LLYC, la firma española más premiada en FIAP 2022

CON UN TOTAL DE 8 GALARDONES

LLYC ha sido la firma española más premiada en FIAP 2022, el Festival Iberoamericano de la Publicidad

La consultora de comunicación, se ha convertido en la compañía más premiada de FIAP 2022, el Festival Iberoamericano de la Publicidad que ha sido celebrado de forma virtual desde Miami, Estados Unidos. Y es que, la compañía ha obtenido en total 8 galardones, así como una mención especial a ‘Bihar, elegir el mañana’ en la disciplina de Producción por su elevada calidad.

Además, en concreto, su campaña para la Fundación BBK, ha recibido 3 oros  (en las categorías de mejor uso de ambient media, innovación en PR y técnicas de producción de BTL), dos platas (mejor campaña de plataforma RSC y anuncios vía pública-institucional) y un bronce (mejor uso en outdoor/vía pública).

El certamen también ha reconocido con un bronce a otros dos proyectos de la consultora, ‘Eres gamer y no lo sabes’ para Multiópticas (técnicas de producción en PR) y ‘Ni vencedoras ni vencidas’ para Novartis (innovación en Big Data). Los trabajos premiados han sido desarrollados por los equipos de Madrid y Barcelona.

“Estamos encantados con el reconocimiento que ha dado FIAP a estos proyectos tan valientes y disruptivos. ‘Bihar’, ‘Eres gamer y no lo sabes’ y ‘Ni vencedoras ni vencidas’ nos están dando muchas alegrías este año. Nuestra creatividad está siendo respaldada en los principales certámenes, que destacan la calidad de los trabajos. Es una suerte contar con clientes que apuesten por campañas tan arriesgadas”, ha afirmado Julio Alonso Caballero, Director Creativo Ejecutivo en LLYC.

Desde hace medio siglo FIAP, en sociedad con PRODU (el proveedor líder de información de la industria del entretenimiento, la publicidad y la tecnología de habla hispana), busca impulsar la creatividad en todos los formatos publicitarios de Iberoamérica, tomando en cuenta la excelencia e innovación de los proyectos presentados.

Con estos nuevos galardones, LLYC acumula este año un total de 90 reconocimientos en certámenes nacionales e internacionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.