En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

BRASIL

Rebolución Brasil presume un nuevo director muy top

REYNALD GRESSET 

El reconocido francés Reynald Gresset se une al equipo de producción de Rebolucion en Brasil. A partir de ahora es el nuevo director de la firma. Este es uno de los profesionales más laureados del medio. Esto gracias a su excelente trabajo.

El nuevo director de Rebolución Brasil ha dirigido numerosas campañas exitosas para anunciantes como Google, Honda, Leroy Merlin y Lexus. También para Fiat, Heineken, Facebook, Toyota, Ikea, Total y Volkswagen.

El trabajo de Gresset  está marcado por películas visualmente sofisticadas y emocionalmente impactantes. Las mismas que le han valido premios en festivales como Cannes Lions, Clio, D&AD, Kinsale Sharks, Epica Awards, entre otros.

Ciro Silva productor ejecutivo de Rebolución Brasil

explica sobre el nuevo director: “Para nosotros, en Rebolucion, es una gran fortaleza contar con el talento y la experiencia cinematográfica de un profesional de la talla de Reynald Gresset. Él está alineado con lo que queremos y nos gusta ofrecer a nuestros clientes y agencias“.

El enfoque del nuevo director de Rebolución para dirigir se define por su deseo de crear y desarrollar personajes e historias complejas. Además por también utilizar su arsenal cinematográfico para ejecutar con delicadeza historias increíbles. Ello con experiencias humanas en el centro. Esto es un reflejo de sus diversas experiencias profesionales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.